NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se suman a los tres A340 que posee

Plus Ultra refuerza su flota con tres Airbus 330/200

El primero se estrenará esta semana y los dos restantes lo harán a finales de junio
Con la incorporación de estos nuevos aviones, Plus Ultra aumenta su plantilla en más de un 30%

Plus Ultra refuerza su flota con la incorporación de tres Airbus 330/200. Estos aviones, que se suman a los tres A340 de los que la compañía ya disponía, tienen capacidad para 299 pasajeros (24 en business y 275 en turista) (Plus Ultra se alía con Renfe para nutrir su red de largo radio).

El primero de los Airbus 330/200 realizará su estreno esta semana. Los dos restantes empezarán a operar a finales de junio, de cara al lanzamiento de las nuevas rutas que la aerolínea tiene programadas a Colombia y a Santo Domingo a partir de julio.

La incorporación de estas aeronaves ha permitido a la aerolínea aumentar su plantilla en más de un 30% respecto a los datos de febrero de este mismo año (Plus Ultra supera con creces los objetivos del plan de viabilidad de la SEPI).

Su presidente, Fernando García Manso, se muestra “enormemente satisfecho de poder hacer este anuncio”. “Seguimos cumpliendo con nuestro plan de viabilidad, contamos con capacidad para ampliar nuestro servicio hacia nuevos destinos, mejoramos la eficiencia, seguimos aumentando la sostenibilidad de nuestras operaciones, y creamos nuevos puestos de trabajo”, resalta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    1 año

    Cuando se dedica financiación pública para sostener una empresa privada, se corre el riesgo de que en lugar de tapar agujeros, se amplíe la deuda hasta límites insospechados. Total cómo decía la exVicepresidenta: “el dinero público no es de nadie.”
    Y siempre tendremos la justificación de pedir un segundo/tercer rescate aduciendo que se ha ampliado plantilla un 30% y alquilado tres aviones que a lo peor ni era el momento ni la oportunidad, pero que con ingresos extra al borde del precipicio era el momento … de dar un paso adelante. Si caemos, ya nos rescatarán.
    Mal, muy mal, retiren los A343 y sustituyan por A332, pero mantener toda la flota son disculpas de mal pagador, cuando tienen que devolver un préstamo público. Tampoco el largo está para tantas alegrías en 2022.

    Ya volverá la prima menos querida
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Se puede decir más alto pero no más claro, pero como hoy en día es estratégica cualquier cosa, así nos va. Ya veremos cuando vuelva -que ya va en camino-la prima recordandonos la deuda que tenemos y los sacrificios que nos va a costar.

    TikTok
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Tu si que sabes bro. De que escuela de negocios dices que vienes?

    Abalos
    1 año

    Es casi imposible competir con los 340. Solo ellos en el mundo serían capaces. Raro no?

    HEPA tando
    1 año
    Reply to  Abalos

    Bueno, este pasado lunes hemos podido ver en LAX al glorioso A346 de LH con los tremendos Trent 700, nada que ver con los CFM56-5C del A343.
    Ahora mismo, un A343 D-AIGP de LH va camino de LAX procedente de FRA LH450, pero claro, LH no es PU.

    Iberico
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Anda espabilao, que el 346 usa el Trent 500…

    Lucas Roque
    1 año

    Yo tenía boletos comprado desde marzo vuelo directo Caracas Tenerife para el 5 de julio me avisó la chica de la agencia de viajes que no hay vuelos directos de Caracas Tenerife.. tuve que pagar 216 dólares por el cambio de vuelo Caracas Madrid y comprar boleto Madrid Tenerife..con mi hijo estoy en la espera de reunión los dólares para ver si puede volar lo antes posible...no entiendo porque yo tuve que pagar....si no fue culpa mía....ahí se los dejo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies