NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cumple los más altos estándares operativo

Plus Ultra recibe el certificado IOSA de IATA

Se trata de un sistema de evaluación de validez internacional creado por el lobby aéreo, quien promueve la vigilancia integral de la seguridad

Plus Ultra ha completado de manera satisfactoria el proceso correspondiente a la auditoría IOSA, una certificación de IATA, que evalúa los sistemas operativos y de control de una aerolínea. (Plus Ultra: “Esperamos ser rentables en este ejercicio 2023”)

Se trata de un sistema de evaluación de validez internacional creado por el lobby aéreo, quien promueve la vigilancia integral de la seguridad. Todos los miembros de IATA están registrados en IOSA, la norma de certificación por excelencia que garantiza que la aerolínea cumple con los requisitos en las normas y estándares internacionales.

La aerolínea destaca que la mencionada auditoría fue “exhaustiva”, e inspeccionó cada uno de los departamentos operativos, incluyendo verificaciones in situ de sus procesos, tanto en tierra como en vuelo. Así, celebra que “los auditores se llevaron una impresión muy positiva de la organización y del equipo”.

Para el director responsable del proyecto, Alejandro Casado, “este logro es una prueba más de nuestro compromiso con la excelencia y el cumplimiento de los más altos estándares operativos. Nos llena de orgullo que el equipo de auditores nos haya transmitido que esta había sido una de las mejores auditorías iniciales y que calificaran a nuestro equipo de experimentado y profesional”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chema de Huevo
    1 año

    Peperos y demás seres anacrónicos jodeos!

    No hay solución
    1 año
    Reply to  Chema de Huevo

    Leyendo comentarios como el de este ser, te explicas muchas cosas del estado mental de la sociedad actual. La educación y la cultura cada vez escasean más, y la solución se hace cada vez más difícil si no imposible. El cometario de este “pájaro” lo demuestra.

    HEPA tando
    1 año

    Durante siglos, se quemaba a la gente en la hoguera y ahora que la tostada ya no cae del lado de la mermelada … el Mundo se acaba, ya no hay solución.!!! Un pelin de autocrítica por parte de los que siempre han creído tener razón y presumir de estar en el lado correcto de cualquier situación disonante, sería deseable. Si aparte, aún pasada la Semana Santa, le aplican cilicio … sería de agradecer.

    Chema de Huevo
    1 año

    Este pajaro tiene más educación que tu y que los peperos que echaron pestes (todo mentira,juzgados de por medio) para perjudicar a un gobierno LEGITIMO llevandose por medio a una compañia como Plus Ultra...que si venezolanos, que si rescate ilegal...y para muestra algunos titulares de uno de los panfletos peperos " la chavista plus ultra despilfarra en fitur.." o " un hostelero abocado al cierre y Sanchez ayundando a Plus Ultra.." o " La dictadura castrista se beneficia del rescate de plus ultra" o " el PP acusa a Sanchez de abandonar el turismo en Baleares y solo tiene dinero para Plus Ultra"..
    Hablas de educación y de cultura de este pajaro...primero chato, deberias cuestionarte por qué un partido politico corrupto condenado en firme 3 veces suelta mierda difamando para obtener beneficios perjudicando a terceras partes que no tienen nada que ver con el asusnto.
    Verguenza de partido y verguenza de gente como tu que no tiene dos dedos de frente para distinguir la realidad de la fiicción por un interes espuero.
    Estoy de acurdo contigo, " la educación y la cultura cada vez escasean mas.." como bien demuestras en tu post.
    Te lo vuelvo a repetir para que te quede claro PEPEROS Y DEMÁS SERES ANACRONICOS JODEOS!

    Animal irracional…
    1 año
    Reply to  Chema de Huevo

    Educación exquisita la de este animal.

    Chema de Huevo
    1 año

    Dime en que he mentido y me disculpo diferente

    Animal irracional…
    1 año
    Reply to  Chema de Huevo

    Aprende a escribir, inculto.

    Chema de Huevo
    1 año

    Para qué?Para que no lo entiendas?
    Acomplejado!

    Chema de Huevo
    1 año

    En que he mentido payaso?

    Chema de Huevo
    1 año

    Peperos jodeos!

    Juan Garay
    1 año
    Reply to  Chema de Huevo

    por??

    Luis
    1 año
    Reply to  Chema de Huevo

    Pero si se sabe que estas auditorías se "compran" pagas, un poco de maquillaje y tienes el papelito para presumir. Anda que no hay xia con serias deficiencias que lo han conseguido en pocos meses.

    ISARP
    1 año
    Reply to  Luis

    Se nota a la legua que no has pasado una auditoría de IOSA en tu vida.

    antivox
    1 año

    Peperos, voxeros y ciudagramos calladitos!

    HEPA tando
    1 año

    Nos llena de orgullo y satisfacción … la semana que viene en Sanxenxo, con el G500.

    Pepe
    1 año

    Joder que pesados con identificar a una compañía con un partido político u otro, los habrá de izquierdas y los habrá de derechas. Lo importante, es que están consiguiendo poco a poco sus objetivos, mi enhorabuena a todos los trabajadores de Plus Ultra por su buen trabajo y su esfuerzo 💪 👏 👍

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies