NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ruta operada con sus A330 y A340

Plus Ultra prosigue con su expansión: desembarca en Colombia

Inaugura su nueva ruta de Madrid a Bogotá y Cartagena de Indias, que tendrá tres frecuencias por semana

Plus Ultra continúa cumpliendo los objetivos fijados en el plan de expansión establecido a principios de año. La aerolínea ha inaugurado este fin de semana una nueva ruta entre Madrid y Colombia, con tres salidas semanales y con escala tanto en la capital, Bogotá, como en el popular destino de Cartagena de Indias (Plus Ultra da el salto a República Dominicana con dos rutas).

El lanzamiento, que coincide con el arranque de la temporada turística, “simboliza la recuperación del tráfico aéreo entre España y América Latina”, destacan desde la compañía. Además del gran potencial que ofrecen ambos destinos a nivel turístico, la ruta a Colombia “es estratégica” para la aerolínea debido al gran número de colombianos que residen en España.

Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra, resalta que ‘‘nuestra llegada a Colombia simboliza la mejora de nuestro negocio y la consolidación de nuestra presencia como operadora de vuelos de largo radio entre España y América Latina” (Plus Ultra: “Empezamos el verano con grandes expectativas”).

“Se espera una gran temporada turística este verano tras dos años de parón y esta ampliación de nuestra actividad nos ayudará a seguir expandiendo nuestro negocio y recuperando gran parte de la actividad que en 2019 nos convirtió en la aerolínea española que más creció”, agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dinero GC
    1 año

    Exelente!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies