NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conectará Madrid con Santiago de los Caballeros

Plus Ultra operará una ruta inédita entre España y República Dominicana

La aerolínea realizará vuelos chárter entre ambos aeropuertos para el consolidador y mayorista VDT

Por primera vez en la historia se podrá viajar desde el aeropuerto de Barajas al del Cibao, en Santiago de los Caballeros (República Dominicana). Plus Ultra operará esta ruta inédita para el consolidador aéreo y mayorista VDT (Plus Ultra prosigue con su expansión: desembarca en Colombia).

De momento, están programadas dos salidas especiales para el mes de diciembre, exactamente los días los días 17 y 21 de diciembre desde España y los días 13 y 20 de enero desde República Dominicana.

“Tanto el CEO del Grupo VDT como el de la compañía Plus Ultra estamos felices de ser los primeros en estrenar este destino, y de llevarle a los dominicanos en Europa la posibilidad de que puedan llegar directo de Madrid a Santiago de los Caballeros y toda la zona del Cibao”, resaltan (Plus Ultra da el salto a República Dominicana con dos rutas).

“Sin duda, esto marcará un antes y un después no solo en la ruta, sino también en todos los dominicanos residentes en el viejo continente”, asegura el equipo directivo de Plus Ultra.

Por su parte, el presidente del consejo de administración del aeropuerto internacional del Cibao, Félix M. García, ha agradecido la confianza de los ejecutivos de la compañía, destacando que “es una gran noticia para la comunidad dominicana en España y toda Europa”, así como para el turismo de dicho país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies