NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca que ha recibido un préstamo

Plus Ultra: el Tribunal de Cuentas defiende el rescate por 53 millones

El Tribunal de Cuentas ha archivado las diligencias practicadas sobre la ayuda financiera a la empresa Plus Ultra Líneas Aéreas al  considerar que su concesión no ha provocado daño alguno a los fondos públicos, adelanta El País.

El auto de archivo explica que la investigación se ha centrado en aclarar si tiene fundamento la denuncia de Ciudadanos sobre la concesión a Plus Ultra de una ayuda financiera por un importe de 53 millones de euros ha producido un “menoscabo en los fondos públicos”.

La resolución acordada subraya que “los hechos contemplados en la acción pública no presentan indicios de haber dado lugar al incumplimiento de las leyes reguladoras del régimen presupuestario y de contabilidad aplicable al sector público”.

El Tribunal de Cuentas defiende que “la ayuda financiera percibida hasta el momento por la empresa Plus Ultra, por importe de 19 millones de euros, es un préstamo ordinario y como tal no ha originado un perjuicio económico a los fondos públicos”.

El auto añade que “un perjuicio a los fondos públicos por la concesión de este préstamo se produciría por su aplicación a finalidades distintas a las que fue concedido”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
El Tribunal Supremo archiva la causa. Bruselas archiva la causa. El Tribunal de Cuentas archiva la causa. Esta cristalino que ha sido y es un tema político, se ha utilizado a Plus Ultra como arma arrojadiza de la oposición contra el Gobierno. Los perjudicados, aparte de Plus Ultra, el daño reputacional es casi irreparable, las demás compañías que han solicitado… Leer más »

Se habla poco de los 320 millones a Ávoris…

Una argumentación impecable, clara, concisa y con sentido común. 👏👏👏
Cuánta falta de coherencia ausente de credibilidad en los Medios -supuestamente independientes- y en los lectores haters ideologízados.
Deberían crear una Sección de vómitos vs papelera para que el personal se relaje y suelte toda la bilis acumulada … les queda un largo tránsito por el desierto, pese a las encuestas “independientes”.

Esto es una vergüenza, estamos quedando ante Europa como unos retrasados mentales, PP y VOX están dispuestos a todo con tal de hacer daño al gobierno LEGÍTIMO de España, lo que parece no saber estos patanes es el daño al propio País con el único objetivo de plantarse plantarse La Moncloa, no son capaces de permitir no ser ellos los… Leer más »

Excelente, Juan.

jijiji.. estos de ciudadanos que se dediquen a las chapas… no dan ni una

Como va dejar ábalos que le jodan la comisión que se lleva, ahora tendrá que repartirla.

Otro peregrino más de los fascistas …

Ve a rezar al FRAcasado

Me llamaban el Costacurta de Fuenla

En ocasiones veo a la Plus Ultra operando 20 equipos A330 con sus respectivas escarapelas sandinistas, chequistas , y bolivarianas

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies