NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

intenta recuperar la normalidad lo antes posible

Plan de Iberia para miércoles y jueves: 80% del largo radio y 60% del resto

Su call center ha atendido ya a 48.000 viajeros para gestionar cambios o reembolsos

Aunque el aeropuerto de Madrid sigue operando con muchas limitaciones, Iberia está poniendo todos los medios a su alcance para intentar recuperar la normalidad lo antes posible (Iberia opera hoy el 50% de sus vuelos de corto y medio radio y todos los de largo). El miércoles y jueves operará más del 80% de los vuelos de largo radio que tenía previstos desde el hub madrileño, mientras que su red de corto y medio radio también ha incrementado el número de conexiones programadas y ofrecerá más del 60% con España y toda Europa.

La aerolínea de IAG, que pide a los clientes con vuelos cancelados que no acudan al aeropuerto y gestionen el cambio en su página web, ha ampliado la flexibilización de las condiciones de las tarifas hasta el próximo viernes 15 de enero. Los afectados podrán cambiar su fecha de vuelo hasta el 20 de marzo.

Iberia detalla que su call center ha atendido ya a 48.000 viajeros para gestionar cambios o reembolsos. Para atender ese volumen de llamadas, ha reforzado considerablemente los equipos de atención al cliente.

Sobre la jornada de hoy, explica que las gélidas temperaturas que ha sufrido Madrid esta noche y madrugada han formado placas de hielo que han dificultado enormemente la operación en plataforma. "La preparación de los aviones que tenían que salir de Barajas ha sido muy lenta y algunos vuelos se han tenido que aplazar por seguridad, incluida la de los trabajadores, que han tenido muchas dificultades para aproximarse a los aviones con los equipos de carga y descarga", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepone
    3 años

    El 80% del 60%

    Alberto
    3 años
    Reply to  Pepone

    Ojalá consigas aprobar en Iberia cuando te presentes por enésima vez, si te llaman. Tanta inquina te va a hacer daño. Qué fijación. Olvídalo Peponcito. Ya pasó.

    Luzm rusno
    3 años

    Su callcenter no ha atendido a nadie xk tienen una grabación desde hace tres días

    Luzm rusno
    3 años

    Ni atienden ni se pueden hacer cambios todo una gran mentira , te tienes k comprar un billete a precio desorbirantes y mi vuelo es del sábado y ni me comunicaron nada y así no puedo contactar con ellos

    Un trabajador de Iberia
    3 años

    No me parece bien que Preferente publique con nombre y apellidos frases, de como bien dice el artículo, “Mensaje interno de Iberia a su plantilla”. Es un mensaje interno a la plantilla, no para publicar, aunque sea parcialmente.
    Imagínense si alguien publicara los emails o información interna que Preferente intercambia con sus empleados, estoy seguro que no les gustaría.
    Pongo este comentario aquí porque en el artículo al que me refiero están cerrados los comentarios.

    Mercedes ocon
    3 años

    Lo mismo yo, vuelo el sabado 16, yo, quiero cambiar la fecha del vuelo y no responde nadie solo gravaciones, es una compania irresponsable no volare mas en Iberia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies