NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El 80% de su red, pero con una capacidad máxima del 40%

Plan de Air France: ofrecerá cerca de 150 destinos esta temporada de verano

En España: inauguración de la ruta Sevilla-París y reapertura de Alicante, Bilbao, Málaga y Valencia

Air France da a conocer su programa de vuelos para esta temporada de verano. De aquí a finales de junio contará con el 20% de la capacidad que se suele desplegar en este periodo. Sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje, llevará a cabo un aumento gradual del número de frecuencias, operando alrededor del 35% del programa inicialmente previsto en julio, y del 40% en agosto.

La aerolínea tiene previsto ofrecer cerca de 150 destinos, es decir, el 80% de su red de vuelos habitual, dando prioridad al fortalecimiento de la oferta doméstica Se relanzarán numerosas rutas entre París y las regiones francesas, en particular hacia y desde Córcega. También se ampliarán los servicios a los territorios franceses de ultramar y a Europa, principalmente a España, Grecia, Italia y Portugal.

En el caso concreto de España, ha anunciado la inauguración de una nueva ruta entre Sevilla y París-CDG para julio, ofreciendo hasta un vuelo diario a partir del día 2. Además, reabrirá sus conexiones desde Alicante, Bilbao, Málaga y Valencia, que vienen a sumarse a las de Barcelona y Madrid (que no han dejado de operar durante estos meses) y a las ya anunciadas de Ibiza y Palma de Mallorca (Air France anuncia su vuelta a Ibiza y Palma a partir de junio).

Desde Valencia y Málaga, además de los vuelos en código compartido que habitualmente tiene con su socia Air Europa, empezará a operar con flota propia con hasta un vuelo diario en el caso de Valencia y uno semanal en el de Málaga.

La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM, que operará desde el mes de julio en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia. En conjunto, el grupo Air France-KLM ofrecerá este verano más de 380 frecuencias desde y hacia nueve aeropuertos españoles.

Por otro lado, los vuelos de larga distancia se reanudarán gradualmente en gran parte de la red, tanto para el transporte de pasajeros como para el de carga. El programa de verano será operado por 106 de los 224 aviones que componen la flota de Air France.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AGENCIATOR
    3 años

    Que autoricen los reembolsos de los billetes y se dejen de monsergas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies