NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

enTenía prohibido operar por las licencias falsas

PIA alquila aviones con pilotos titulados para volver a volar a Inglaterra

Pakistan International Airways (PIA), la compañía nacional de Pakistán, anunció que desde el próximo 14 de agosto volverá a volar a Londres, Manchester y Birmingham gracias a que lo hará con pilotos y aviones de compañías europeas, contratadas al efecto. 

PIA no puede volar a Gran Bretaña durante un periodo de tiempo debido a que el gobierno del país reconoció públicamente que aproximadamente una tercera parte de todos los pilotos de Pakistán tienen sus licencias de vuelos falsificadas. La denuncia procede del propio gobierno, quien admitió este problema tras la caída de un avión sobre la ciudad de Karachi.

La decisión de PIA de contratar aviones y pilotos de otras aerolíneas se adopta debido a que los precios de los billetes se han disparado debido a la desaparición de la oferta pakistaní y la entrada de British Airways de volar nuevamente a Pakistán. British anunció que volará tres veces por semana entre Islamabad y Londres desde el 14 de agosto.

La colonia pakistaní en Inglaterra es muy nutrida y los viajes entre este país y su ex-colonia abundantes. Además de las aerolíneas británicas, PIA ofrecía un servicio muy competitivo a varias ciudades.

PIA no ha informado de qué compañías ofrecerán el servicio en su nombre ni tampoco el plan de vuelos. Sí ha confirmado que los aviones están ya contratados, lo cual en las condiciones actuales del mercado es bastante fácil porque hay aviones y pilotos disponibles en todos los países del mundo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Wamos que nos Wamos!!!!

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies