NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El CEO tiene su voluntad de salvar la compañía

Pese a la crisis, Norwegian dispuesta a no tirar la toalla

“Tenemos la firme intención de superar esta crisis y de salir de ella como una aerolínea más sólida, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de alta calidad", dice Jacob Schram
“De parte de todos los que formamos Norwegian, gracias por tu paciencia y confianza. Nos veremos pronto en las alturas", asegura su CEO

La historia de Norwegian empieza a ser épica: después de años al borde del abismo, ahora sin las ayudas de su gobierno, en los juzgados renegociando las deudas, con la maldición del Covid encima, Jacob Schram, el director general comunica a los clientes mediante una carta que tiene la vocación de luchar para salir del desastre y recuperarse.

“Tenemos la firme intención de superar esta crisis y de salir de ella como una aerolínea más sólida, ofreciendo a nuestros clientes el servicio de alta calidad y las tarifas asequibles por las que Norwegian ha llegado a ser conocida”, dice en la comunicación. De forma inusual, explica a los clientes que ha iniciado un proceso de reestructuración de la deuda, aunque no dice que esto está en manos judiciales ni tampoco que es en Irlanda donde se dilucida.

“Este proceso –explica– permitirá a Norwegian estar en línea con la demanda de viajes que esperamos ver a medida que las restricciones de viaje sean más sincronizadas a nivel mundial y exista una mayor disponibilidad de vacunas en un futuro próximo. El objetivo es construir una Norwegian más fuerte, en beneficio de nuestros clientes leales, empleados y partícipes financieros.”

Schram informa al cliente de que lo que está ocurriendo, de lo que da una información muy limitada, “no va a afectar a nuestra operativa actual: seguiremos volando una red de destinos de tamaño reducido hasta que estemos listos para agregar más rutas y te informaremos tan pronto como comencemos a aumentar la cantidad de destinos en oferta”. Naturalmente, tampoco indica que paró 15 aviones más hace unos días.

El mensaje acaba con un tono optimista: “De parte de todos los que formamos Norwegian, gracias por tu paciencia y confianza. Nos veremos pronto en las alturas.” Obviamente, se refiere a que nos veremos a bordo de un avión. A ver si es de Norwegian. Desde luego, con este optimismo y ganas se lo merecen, aunque las cosas nunca antes habían pintado tan mal.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Yo también tengo mucha voluntad de seguir si alguien me da dinero a fondo perdido para poder seguir con mi proyecto megalómano,esto es para mear y no echar gota,pero alguna vez en esa casa dejaran de mentir y de engañar a la gente con historias para no dormir.Luego nos extrañamos que los trabajadores vengan aquí a defender lo indefendible con… Leer más »

Que eres el nuevo Picoleto.2?

Veremos que comentan los haters, picoleto y compañía … voy a preparar las palomitas

Bien por ellos!

En breve van a empezar los vuelos a Siberia en aviones rusos sirviendo caviar y champagne gratis para todos los pasajeros.

Jajaja y magu por allí supervisando todo….esta gente es de traca

Uuy otro enfermo que se ríe solo enfrente de la pantalla!

No hiciste el mismo comentario hace un mes?… no das más de sí, verdad?

Es que sois así de cortos y hay que echarse unas risas con vuestras patochadas,venga hombre no hard feelings

Bueno no cantes victoria qie van a caer muchas más. Igual la tuya también y te meterás tus comentarios donde todos sabemos

La mia no pero la tuya hace tiempo que cayó y aquí sigues, en los mundos de Yupi pensando que te cambian la progra cada tarde jajaja

Lo que no dice el señor Schram es que, con mucha suerte, después del proceso de reestructuración y para poder reducir su gigantesca deuda, la flota de la compañía se verá reducida en un 40% y con poca suerte en un 70%

Mucha suerte y adelante…

Si solo fuera suerte compi.....

Lo dices por AEA ? Porque estáis más cerca de Norwegian de lo que tú te crees

No creas…
AEA está camino de la T4…

Mucha suerte sería necesaria

Me parece que de donde estáis camino es de los juzgados para el procedimiento de quiebra,aunque antes nos daréis un poco de vidilla con vuestras andanzas de caballeros estratégicos….

Pues no sé qué pasará al final pero como al final salga adelante la compañía después de todo y la mayoría de los empleados conserven el trabajo a más de uno por aquí se le va a atragantar la cena.

Si te crees que la mayoría de los trabajadores van a conservar el trabajo después de una posible quita y de concentrarse solo en los negocios core,es que o eres tonto o eres un empleado de Norwegian de los que cree en los cuentos de hadas,ahí estáis en la calle y todavía esperando el milagro….alguna vez dejaréis de vivir del… Leer más »

Eres picoleto? Jjj

Soy Calderon de la Barca, os conviene culturizaros un poco que tantas pajaritos en la cabeza no suele ser bueno

Los comentarios deberían ser de ánimo, cariño y deseo de fortaleza a compañeros del gremio de la aviación.
En cambio, son comentarios grises, deseos oscuros, frases que hieren,,, en fin una lástima.

Los comentarios son así porque salvo honrosas excepciones los de la DY se han jactado durante mucho tiempo que nos iban a quitar el trabajo a los demás y que ellos eran los mejores. No seas ingenuo, nadie habla así con ese odio gratuitamente. Ahora resulta que los de norwegian son unos santos, venga hombre!

Tienen lo que se merecen,es su karma……

Pascual, no sé con qué tipo de gente de DY te has cruzado, siento que sólo hayas coincidido con ese tipo de gente y no con la gran mayoría de profesionales y buenas personas que trabajan en la compañía, que sólo quieren que salga todo bien para seguir trabajando.

A buenas horas mangas verdes,venga ya,el 90% de vosotros un cero a la izquierda con una actitud prepotente,asi que ahora os arregláis como podáis

Creo que estos comentarios dicen más de ti y tu actitud que de toda la gente que hayas podido conocer. Hay prepotentes en todas las compañías, incluso seguramente en la tuya si trabajas en aviación. Si no los conoces ya sabes el motivo. Suerte a todos, en todas las compañías.

Suerte para los que se la merecen,vosotros estáis lejos de ese lugar

Exacto,lee más y así tu cerebro será capaz de procesar mejor la realidad compi
Besitos y ánimos mil

Ojala sea asi y volvamos a disfrutar de esta maravillosa compañia👏👏

Mejor Wizzair….

Lo cierto es que me parece impresionante,que perteneciendo al mismo gremio,nos tiréis arena a los ojos. Lo bonito sería apoyarnos y sentir la situación de los compañeros de Norwegian,que son profesionales como la copa de un pino. Yo he estado trabajando en Air Europa,Futura y Grrmania. La verdad que he sentido cada una de las compañías como mías. Y no… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies