NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Embajadora de la marca de la aerolínea

Penélope Cruz, la nueva imagen de Emirates

Penélope Cruz, la actriz española, se ha convertido en la nueva imagen comercial de Emirates, la aerolínea de Dubai. La actriz ganadora del Oscar es la nueva embajadora de la marca de la aerolínea emiratí, protagonista de la campaña publicitaria en las principales cadenas de televisión internacionales a partir de junio.

El tema principal de los anuncios que hará la compañía aérea, que se transmitirán tanto en inglés como en español, es “El viaje no se trata solo del destino final, sino también de cómo se llega allí”, en referencia a la importancia del avión como parte de la experiencia.

En los clips, la actriz española experimentará todos los lujos de Primera y Business Class, así como las bebidas que Emirates ofrece a bordo del A380 Lounge y en los renovados espacios de Premium Economy Class.

El dos veces ganador del Oscar, Robert Stromberg, dirigió la producción de los anuncios que, como se pueden imaginar, no tienen restricciones en el gasto.

“En Emirates –dijo a la prensa Richard Billington, el vicepresidente de Branding de Emirates-- todo gira en torno a volar mejor, donde el viaje al destino es tan importante como el lugar en sí. Nos ocupamos de cada detalle de la experiencia y queríamos un embajador que reflejara la marca de la aerolínea: alguien con clase, elegante y con un atractivo global moderno. Penélope fue la elección perfecta".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kempzel
    10 meses

    La dignidad tiene precio

    Penelopas
    10 meses

    De P.M, Penélope. No podías haber elegido mejor empresa ni mejor país.

    Amnistía Internacional te va a mandar una felicitación muy pronto.

    Te van a mandar felicitación desde locas de atar
    10 meses
    Reply to  Penelopas

    Cuanta envidia tienes y que poca vergüenza……eres una miserable de manual

    De Traca
    10 meses
    Reply to  Penelopas

    Su esposo no dirá nada. Tiene bolsillo.

    POSTUREO PROGRE
    10 meses

    El matrimonio pijiprogre por excelencia de "LA CULTURA", con mayúsculas, a favor del cine de autor, en contra de la malvada industria cinematográfica que ahoga al cine de autor, los del NO A LA GUERRA, la Sanidad Pública...y que pierden el culo por vivir en los USA, de tocar un OSCAR de la industria (speech progre incluido), ¿la guerra? ¿qué guerra? Sanidad de Élite de Hollywood.
    ¡Welcome refugees! pero lejos de mi mansión. ¿Derechos de la mujer? Sí, sí, claro, me pongo un pañuelito por las mujeres de Irán y me hago un selfie.¡y hasta me corto un mechoncito de la extensión que me pusieron el mes pasado!
    La pena es ese rebaño de borregos que cuando aparecen y dicen sus cuatro charlotadas progres (estoy seguro que se parten de risa cuando no hay focos), los miran con miraba bovina como diciendo. "así tendríamos que ser todos" "sororidad al canto"

    Dirt
    10 meses

    Deberían haber elegido a OZ o Pichin

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies