NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incidente en un avión que iba de Glasgow a Tenerife Sur

Pelea en Ryanair: un pasajero muerde la nariz a otro en pleno vuelo

Un vuelo de Ryanair ha sido el escenario de nuevo de un incidente entre pasajeros. Un hombre ha mordido a otro la nariz y le ha dejado la cara llena de sangre durante un vuelo entre Glasgow a Tenerife Sur este sábado.

A falta de investigar las causas, los dos pasajeros se enzarzaron en una pelea en pleno vuelo después de despegar de la ciudad escocesa. Las imágenes, que han sido grabadas y colgadas en las redes sociales y publicadas por Mirror, duran unos 30 segundos durante los cuales se pueden escuchar los gritos de pasajeros mientras la tripulación trata de separar a los dos protagonistas de la pelea.

Hace apenas un mes un vuelo de Ryanair fue desviado después de que estallara una pelea cuando un pasajero borracho comenzó a molestar a un grupo de jóvenes de una despedida de soltera a bordo. Los pasajeros fueron testigos de una “pelea a puñetazos” cuando dos hombres comenzaron a lanzarse golpes en el pasillo, causando un “caos absoluto”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Británicos, nada más que añadir. Todos unos politemen.

Ya? ¿ Tan pronto ?
¡¡ Pero si todavía no habían llegado a las Islas !!!!
Esto sucede por fomentar el turismo tabernero.

Totalmente de acuerdo.
No viajo en esta arribes por lo mismo.
Turismo poligonero

Y los patrios en Punta Cana, Ibiza, etc?

¿para cuando un codigo de conducta de los pasajeros en esta compañia?

solo en esta compañia? No hace mucho iba en Iberia express y no sabia si era Gandia shore o gran hermano vip.

¿También contra Iberia Express? ¿Por qué? ¿Porque lleva “Iberia” en el nombre?
Una y otra vez se empeña usted en mostrar la amargura que deriva de su complejo de inferioridad ante Iberia y SEPLA, casi como si fuesen una única cosa, y a a los que usted hace responsables de su fracaso.
No se si el espectáculo que usted ofrece en todas y cada una de sus intervenciones es más triste que pesado o viceversa.

Nada mas lejos de la realidad. Soy un orgulloso y satisfecho miembro del sindicato. No trabajo en dicha compañía pero tengo infinidad de compañeros ahi. Es una magnifica empresa en la que no me importaría si cambian las cosas como parece en mi actual empresa. Lo que si defiendo a capa y espada es el maltrato a la empresa q mas pasajeros transporta en españa. Los hecho acontecidos en ese vuelo pasan en absolutamente todas las aerolíneas. Caso melendi por ejemplo. Saludos

Madre mía como esta la peña pero es verdad es que a veces se pasan los de Ryanair

Que tendrá que ver Ryanair inepto…

juan de dios algarra lopez

que culpa tienen los de ryanair, me imagino que estas diciendo !!pobrecitos los azafatos/as lo que tienen que soportar)si no es eso lo que dices tienes un problema.

The Walking Dead…
La verdad es que es de lo poco que me faltaba por ver dentro de un avion cargado de subditos de su graciosa majestad britanica. Como siempre hacen un despliegue de educacion, saber estar y flema britanica.

No deberian permitir vender alcohol a bordo , no se si las demas aerolineas lo permiten.a mi me toco tb en rayanair una despedida y los chicos botella en mano.

El alcohol que se vende en el avion no emborracha ni a niños. Hay una tasa permitida segun la normativa de aviacion civil internacional, lo mismo que prohibir embarcar a una persona borracha. Y si una persona se emborracha a bordo y molesta a los pasajeros, el piloto tiene derecho de aterrezar en cualquier airopuerto y hacer bajar incluso con fuerza y ayuda de la policia si hace falta

No lo sabia,me llamo la atencion ver a un chico con la botella,con respecto a rayanair tengo que decir que viajamos con niños y nunca hemos tenido ningun problema.

Hoy vi como echaban la culpa a un chico por no haber puesto su mochila en el suelo. Había pagado priority pero es que el avión completo, entró con el trolley en cabina. Para que coño se paga?

Es que la mochila, pagues o no, va abajo. Se supone que es algo que puedas meter entre las piernas para el vuelo como un bolso o un portátil, pero no una mochila de montañero. Arriba va el trolley y ya está.

Y lo mejor, es que no paran de decirlo por megafonía desde que subes. Una cosa es hacerte el tonto para ir más cómodo y otra el indignadito cuando te pillan.

Opino que por sdguridad de pasaje y del propio avion, las personas que causen altercados o desordenes abordo, deben ser arrestados abordo y entregados a la policía del aeropuerto más próximo donde se pueda aterrizar, y que se juzgue el acto como atentado, a parte de que cubran todos y cada uno de los gastos producidos por esa negligencia que puede costar muchas vidas

Vuelo frecuentemente con Ryanair, básicamente por precio (no hay otro motivo), y siempre pienso que es el último escalón evolutivo en cuanto al “ganado” que vamos en el avión (yo me incluyo). No me extraña nada lo de la nariz … moraleja, evita conflictos en Ryanair, o te vas al llevar un mordisco!

pues no me extrañaria que el vuuelo fuera a tenerife sur …alli la mayoria del turismo es turismo basura de borrachera , en el bar que es españa

Los que decís que han sido dos británicos quiénes se han peleado ¿donde lo habéis leído? En este artículo no lo menciona… Y que el vuelo sea de Glasgow a Tenerife no significa que vaya cargado de británicos, pues también pueden ser españoles que vuelven a su hogar después de visitar las tierras altas…
No sé si eran británicos o no, ya que en este artículo no se menciona

BRITÁNICOS!!!!! normal, su conducta cívica deja mucho que desear

Británico, sinónimo de animal. Toda la historia de esta calaña de pueblo ha sido igual.

También los turistas que se pasan con el alcohol o vete a saber pero bueno también los azafatos/as también son la ostia madre mía.

Ya que estoy jaja dadle al nombre y si buscas reservar vuestras vacaciones esta web es buena a mi me ha gustado acabo de regresar de Roma y he viajado con ellos la verdad que he tenido un trato bastante bueno repetiré seguro

No cabe duda, en los aviones de Ryanair siempre pasan cosas absurdas y raras. En cualquier momento algún pasajero borrachín se orinará en el pasillo del avión o alguna estúpida guerra de comida durante el vuelo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá retrasos en el inicio de los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies