NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mantiene fuertes restricciones

Pekín reabre sus fronteras internacionales dos años después

El objetivo del gobierno es reanudar gradualmente los vuelos comerciales internacionales y abrir negociaciones

Buenas noticias para el turismo. Pekín ha anunciado la reapertura de fronteras a los vuelos internacionales tras más de dos años completamente blindada con motivo de la pandemia. Así, China ya ha encendido la maquinaria en su principal aeropuerto, sumándose a la recuperación del turismo mucho más tarde que el resto del mundo. (Pekín inaugura el mayor aeropuerto del mundo)

Algunas compañías no han querido esperar para reanudar su operativa en el país asiático. La nacional, Air China, ya ha puesto en marcha una ruta desde París. En las próximas semanas seguirá avanzando en este sentido, impulsando la conectividad desde Europa, según cuenta Cinco Días.

La japonesa ANA también ha actuado. Recuperará, a partir de agosto en agosto sus vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Narita. Por su parte, Eastern Airlines buscará operar más de 130 vuelos por semana.

Pese a la positividad de la noticia, el largo bloqueo ha provocado un aislamiento aéreo en China. Por ello, el objetivo del gobierno es reanudar gradualmente los vuelos comerciales internacionales y abrir negociaciones con varios países para aumentar las frecuencias hacia otros territorios.

Sin embargo, el país mantiene fuertes restricciones que podrían desincentivar notablemente la demanda. Aquellos que decidan viajar deberán guardar cuarentena durante al menos siete días en un alojamiento aprobado por el gobierno más otros tres en su propia residencia o alojamiento. Tras ello, el ejecutivo tiene permitido realizarles un seguimiento.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elizabeth Llanera
    1 año

    No, gracias!! Me quedo en casa antes

    Tony
    1 año

    Mejor

    Elizabeth Llanera
    1 año
    Reply to  Tony

    Gracias..

    Blas
    1 año

    Va a ir su PM

    No será mi primera, ni segunda opción
    1 año

    10 días de cuarentena? y además pagado de mi bolsillo, ¡Genial! a eso le sumas más de 100 eurazos de visa y mensajero para los que no vivimos en Madrid...... Afortunadamente el planeta tierra es muy grande y la vida muy corta para perder el tiempo "encuarentenado".

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies