NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pastor dice que el Gobierno tomará medidas si hay huelga de Iberia en verano

Ana Pastor, ministra de Fomento, ha pedido a Iberia y a sus sindicatos “sensatez” para evitar una huelga este verano y ha instado a ambas partes a llegar a un acuerdo.

 

“Siguen negociando”, ha declarado en TVE la ministra, quien ha añadido que “si por casualidad alguien está pensando en huelga en vacaciones tomaremos medidas para que la gente se mueva con normalidad”.

 

La intención del Gobierno, según Pastor, es que no se “fastidien” las vacaciones a ningún ciudadano. “Una huelga altera el servicio general”, ha remarcado, tras recordar que España atraviesa una crisis.

 

Sobre el futuro de Iberia, la titular de Fomento ha dicho que le gustaría que siguiera siendo una aerolínea de referencia por su aportación a la Marca España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    23 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luiso
    10 años

    Esta mujer hace declaraciones con la contundencia del asustado por una situación que no controla,,,,,,solo aparece en escena cuando se acercan las vacaciones ,pero nada mas,,,como buen político,no esta para solucionar problemas si no para que no se los provoquen para salvar su imagen..........solo recordarle que la huelga es un derecho constitucional y perfectamente regulado.......si se esforzara algo mas ,no tendría que hacer estas amenazas en forma de declaración,,,,,,,,depende de usted

    ES EL MOMENTO
    10 años

    Si no quieres caldo dos tazas. Es el momento de obligar a estos templados del gobierno a hacer algo, algo,aunque no sea mucho. Los ingleses se están descojonando de ellos y si de verdad les preocupara el turismo, me refiero a largo plazo, no permitirian que esa chusma se quede con el negocio aéreo de esta maltrecha y jodida tierra. Arremánguese ministra y haga algo.

    Pastorcomplejines
    10 años

    Que se va a arremangar esta!!!

    No me hagáis uuuu que me asusto. Es lo único que sabe decir.

    Nunca he votado a otro partido que no fuera el PP, y nunca lo volveré a votar. Panda de desgraciados.

    Tomará medidas
    10 años

    Pues vete sacando el metro, acomplejada.

    Ibermierda
    10 años

    La mejor medida seria sería la de irte de España ministra a cuidar de tu cuenta en Suiza!! Menos aspavientos para ir por lo bajini ..

    Metan a mí hijo!! Metanlo en alguna cia!!

    Mierda de país!!

    Octavio
    10 años

    Recordáis a los controladores, cuando seguros de su poder despreciaban al país en aras de sus privilegios, y que ha sido de ellos, nadie se acuerda, a vosotros os debe pasar lo mismo por egoístas insaciables que despreciáis al resto del mundo y sólo os movéis por vuestro egoísmo.
    Sepleros, dejad de engañar al público haciendo creer que lo que os mueve es el interés nacional. Sois el egoísmo personificado.

    Octavio
    10 años

    Que un menda seplero,después de cuatro días libres, este de imaginaria, le llamen hacer una línea y diga que se incorpora después de doce horas de descanso, lo dice todo. Sobran palabras. Estáis al servicio del SEPLA, no de la empresa que os paga, y no hace falta ser muy listo para ver que esto no puede ser. ESTA ES LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUIEREN ACABAR CON VOSOTROS. Todo lo demás es literatura abra de Peral, Juanito, Villy y demás acólitos que no saben en que mundo viven.
    He dicho.

    Axiotea
    10 años

    Octavio "se te ve envidia que tienes hacía estos profesionales así como tu bajo nivel intelectual y humano".
    Se nota que solamente vas en patines o triciclo porque no das mas de si.
    Máximo respeto por estos profesionales que velan por nuestra seguridad.

    Velan por su sueldo, sus dias libres, sus convocatorias manejadas por el sepla para enchufar y sus hoteles 5 estrellas supervisados por su sindicato.
    10 años

    La seguridad y la españolidad no tienen nada que ver con esto.

    yomismo
    10 años

    Esta señora solamente abre la boca cuando hay amenaza de huelga. El resto del tiempo, pase lo que pase, ni pío... Le importa una mierda que una compañía española termine cerrando por ser inducida a la bancarrota.

    Octavio
    10 años

    Axiotea, mucho nombre rimbombante y un texto de pobreza superlativa. ¿Es todo lo que eres capaz alumbrar? Espero que te desenvuelvas mejor en las tareas domésticas.

    Axiotea
    10 años

    Octavio o quien seas ¿ de que parte estas? Me parece que juegas al ajedrez......ayer en National Geografic por evitarse 200 horas de trabajo durante una revisión( por el desmonte de ciertas partes del motor)murieron 272 personas, no se puede jugar con la seguridad de las personas.
    Espero encontrarme la semana que viene retrasos en la T4,en verano mas vuelos y mismo personal pero con seguridad.

    Axiotea
    10 años

    Para Don amargado:
    A parte de andar en patines tienes estreñimiento mental galopante, con un plus de machismo puro y duro,eres un misógino no eres capaz de rebatir nada,tu no podrías ser ni piloto ni controlador, te falta nivel.

    jarabe de palo
    10 años

    Ya estamos de nuevo, otra gilipollez más de la ministra de fomento. Eso, este gobierno a pasarse por el forro los derechos y la democrácia, que si los empresarios no cumplen y aplican la extorsión y el chantaje para precarizar el empleo y generar miseria, se les permite todo, pero cuendo los afectados de estos desmanes, los trabajadores, deciden hacer valer más de 30 años de lucha obrera, sale la gris a pasear y amenaza con inventarse alguna historia para militarizar el sector aéreo y evitar que se pueda pensar nadie que tienen derecho a dignidad y a ser respetados, como decía un famoso cómico, "" NO HIJA NO""

    Ibérico
    10 años

    ¿A esta inepta sólo le preocupa que no les "fastidien" las vacaciones a los ciudadanos? ¿Y qué piensa hacer para evitar la huelga, poner un militar en cada vuelo como hizo con los controladores? Lo que nos "fastidia" a los trabajadores de Iberia es su nefasta gestión, estamos en manos inglesas y lo sabe, ministra.

    lectora
    10 años

    lo que le pasa a esta señora es que es muuuuu tonta!!! Hace falta hacer una huelga que fastidie a todos los pasajeros para que ella tome medidas? Ya se ha demostrado que BA está absorviendo y minimizando IB y que no se está cumpliendo el laudo y ella espera a que se vuelva a hacer huelga... Luego que no les echen la culpa ni a los pilotos ni al resto de personal de la compañia. Si es lo que la ministra les está pidiendo pues es lo que tiene.

    PASTOR
    10 años

    A esa lo único que le espanta es que haya huelga y el descontento contra el PP vaya en aumento. Las estadísticas, la intención de voto. En cambio, ya ha dado muestra de que IB le importa un rábano, es más, su partido fue quien la vendió a los ingleses. Yo quiero saber quien cobró por ello. ¿PP, Bárcenas?

    Octavio
    10 años

    Ahora resulta que la ministra es tonta y no se entera, todo porque no esta del lado del sepla, esta misma persona, si apoyara vuestras calenturientas tesis sería la más brillante política del mundo. Apartar vuestros intereses aunque se por un instante e intentar haceros una composición de lugar objetiva. Estáis cegados por la doctrina seplera, un poco de objetividad y dejaros de tópicos y lugares comunes compañeros.

    Axiotea
    10 años

    Me parece lamentable que la señora ministra solo se preocupe por las posibles huelgas y no por la desaparición de una gran compañía que nunca tuvo que privatizarse.Los trabajador@s de Iberia tendrían que hacer huelga "si no hay justicia para el pueblo que no haya paz para el gobierno"

    El problema es que miembros destacados del PP son los responsables y mayores benficiarios de la liquidación de Iberia
    10 años

    .

    Axiotea
    10 años

    ¿me imagino que se tendrán pruebas para formular una acusación así? Me parece muy grave que se hagan acusaciones de este tipo lo digo por "el rigor con el que se debe tratar la información""evitando intoxicaciones", lo dicho, muy fuerte.................

    TRABAJADOR
    10 años

    Quien siembra vientos,recoge tempestades.
    Esta muy bien ponerse así de chula con los trabajadores. Por qué no lo hace Air con quien debe?

    Pesadilla
    10 años

    Señora ministra VAYASE A LA MIERDA.
    Esta tomando el pelo a 20.000 trabajadores y al resto de España. Solo mueve el culo cuando ve que podría fastidiarse su propia paz. En vez de amenazar cuando se habla de posibles protestas de tantos trabajadores, pongase las pilas, porque si cierran una empresa de tanta gente, la pelota se la va a pasar a todos los españoles que tendremos que pagarles el paro.. ¿A Cuantas empresas mas va a "ayudar" para que se cierren y a cuanta mas gente va a enviar al paro?
    Larguese de donde está, porque con sus "regañinas", nos esta jodiendo a todos y no esta solucionando nada.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies