NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En un vuelo que cubría la ruta Palma-Ibiza

Pasajeros reducen a un suicida que intentó abrir la puerta del avión

Los pasajeros de un vuelo entre Palma e Ibiza tuvieron que reducir a un ciudadano rumano que intentó abrir la puerta del avión para acabar con su vida y el resto de del pasaje.

 

Según recoge Ultima Hora, el suicida, de 44  años de edad, se dirigió a la puerta de la aeronave visiblemente alterado y en un alto grado de nerviosismo. Al percatarse de sus intenciones, varios pasajeros y miembros de la tripulación se apresuraron a reducirle.

 

El comandante alertó de lo ocurrido a la torre de control que le autorizó a realizar un aterrizaje preferente. Nada más tomar tierra agentes de la Guardia Civil detuvieron al sujeto, que fue luego trasladado al hospital de Can Misses al área de psiquiatría.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

que mania que tiene algunos “suicidas” de llevarse por delante al personal. Por que no lo hacen solos y sin poner en peligro a nadie ?? este sujeto no es un suicida, no, es un homicida. Y en vez de un hospital y asistencia psiquiatrica, que esta muy bien …. De buenos que somos , parecemos tontos… a cada uno lo suyo … y a este tipo de individuos hay que apartarlos de la circulación… por el bien de los demas …
solo nos falta que algun lumbreras se le ocurra que tengamos que pasar una entrevista personal, antes de embarcar en un avion para ver si estamos cuerdos…

Bueno

Ahora a temblar con que no lo dejen suelto

Un cuarto piso funciona mejor y mucho mas barato…

EASA ha publicado instrucciones para eliminar reste tipo de riesgos

Pruebas de uso de alcohol y drogas a los pilotos.
Se espera que dichas pruebas sean también eficaces para solucionar la caída del consumo doméstico en el sur de Europa, el diferencial griego con la prima de riesgo de Alemania, la precariedad de los puestos de trabajo en España, el cambio climático y el hambre en el mundo.
El hecho de que en Europa no se elabore una lista de pasajeros problemáticos (por motivos comerciales), o de que desde la autoridad española, por ejemplo, se apoye siempre a la empresa que sanciona a un trabajador por aplicar medidas preventivas impidiendo el acceso a un avión de un pasajero potencialmente problemático, no se considera factor contributivo.
Otro alarde de cinismo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies