NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

entre Marrakech y Madrid

Pasajeros de Ryanair, a 50 grados tras nueve horas de retraso

Fuentes de la aerolíneryanair-sun-poloniaa irlandesa indicaron a Europa Press que "el vuelo de Marrakech a Madrid del 15 de julio se retrasó debido a un problema técnico menor con el avión"

Pasajeros de un vuelo de Ryanair entre Marrakech (Marruecos) y Madrid han reclamado a la aerolínea que sufrieron temperaturas de más de 50 grados, falta de agua, desmayos y un retraso de nueve horas.

 

Fuentes de la aerolíneryanair-sun-poloniaa irlandesa indicaron a Europa Press que "el vuelo de Marrakech a Madrid del 15 de julio se retrasó debido a un problema técnico menor con el avión" y que mientras "los ingenieros de Ryanair trabajaban para solucionarlo los clientes desembarcaron de la aeronave y se les proporcionó a cada uno dos vales de refrescos".

 

Ryanair afirma que el vuelo no despegó hasta que no estuvo listo y que se disculpó con todos los clientes que se vieron afectados por este retraso.

 

Algunos pasajeros han colgado en sus redes sociales vídeos o comentarios sobre lo ocurrido, de los cuales el sindicato CGT se ha hecho eco retwitteando un video de @joliveraton donde se puede escuchar al piloto del avión pedir disculpas y tranquilidad por el problema técnico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    APU
    6 años

    en compañías "serias", en ocasiones, se embarca a 30º granos sin APU y sin aire acondicionado externo. Los TCP embarcamos y acomodamos pasaje a tamperturas muy altas porque hay algunos comandantes (cada vez menos) que parecen que pagan el APU de su bolsillo o se van a ganar una medalla.Últimamente hay que mendigar el APU para que tanto los tcp como los pasajeros no caigan desmayados

    AOC
    6 años

    También hablemos de un vuelo de norwegian su tripulación ninguno sabían hablar en español y algunos pasajeros le hacían de traductores. Como otro de Rynair que daban las instrucciones de evacuación en ingles , pero lo más asombroso que la dieron en español por megafonía , no existiendo ningún TCP en las pasillos en ese momento. Vergüenza ajena.

    Cuenca
    6 años

    Seguramente no sea el comandante quien lo decida si no la compañía, para algunas es mejor que sus maleados y clientes pasen calor que pagar el APU.

    Saludos

    CocaCola
    6 años

    APU con mucha razon esta indignado por el trato que en ocasiones se dispenda al pasaje y parece ser que tambien a la tripulacion de cabina de pasajeros. Se proporciona un mal servicio que deteriora la calidad de lo que el pasajero deberia recibir, un viaje comodo. El viaje no es suficientemente comodo.
    Esto ocurre en multitud de servicios ofrecidos en nuestra sociedad.
    Por ejemplo la educacion que debio recibir APU tambien parece que no resulto de calidad suficiente. El resultado es que APU alberga prejuicios y su vision de la realidad esta distorsionada de forma mas o menos consciente. Seguramente por esa baja calidad del servicio recibido en sus años de preparacion o por deficiencias propias no se le ocurre pensar que en muchas ocasiones existen leyes y normas que hay que cumplir y que en esos casos habria que preguntarse porque existen y reclamar a quien las emite en lugar de seguir el camino comodo de presionar a quien esta obligado a cumplirlas para que cargue el personalmente con las consecuencias.
    A APU habria que recordarle, para su tranquilidad, que el Comandante tambien esta en el avion y que generalmente debe cumplir las normas y responder cuando no lo hace porque las leyes, las normas, la organizacion de la empresa, etc asi lo exigen y el debe acatarlo. Exactamente igual que deberia hacer APU en su trabajo.

    leonardo
    6 años

    no entiendo esta queja de no tener indicaciones en castellano.
    si el vuelo es low cost darán las informaciones en el idioma general que es ingles visto que un trabajador polaco o húngaro lo habla sin ningún problema. SI ES LOW COST TAMBIÉN EL PERSONA TIENE QUE SER LOW COST.

    Para APU
    6 años

    Antes de acusar tan rápidamente,por qué no le preguntas al Comandante la razón de no poder poner el APU,a lo mejor así no demostrarías tanto desconocimiento del mundo de la aviación ,exactamente de la normativa antirruido en aeropuertos. (ya sabes,aquello de "es mejor estar con la boca cerrada y parecer estúpido,que abrirla y disipar la duda").
    O igual ya te lo han explicado pero no lo acabas de entender,y esa debe ser la razón por la que te dedicas a servir coca-colas y no a cualquier otro trabajo en el que se te exija pensar.

    Para "Para APU"
    6 años

    Con tu comentario te excedes. Infravalorar tanto la funcion y la profesion del tcp demuestra tu incultura y falta de humanidad.

    "APU" se equivoca en su valoración, totalmente de acuerdo. Y como decia "Cocacola" olvida que el propio comandante está tambien dentro del avion y el debe acatar la normativa, que posiblemente tampoco entienda. Pero con comentarios como el tuyo y aun mas criticando a una profesión entera, ni ayudas ni ganas razón.

    Plateatelo para futuras aportaciones.

    chicha
    6 años

    para coca-cola,

    pequeño concejo, si no sabes de que va el tema, mejor no opines.

    APU, no es el del badulaque mal educado y con poca formación. Es un dispositivo auxiliar de potencia (siglas en inglés de Auxiliary Power Unit), que utilizan aviones, barcos, trenmes, etc y que proporciona energía cuando los motores están apagados.

    a veces, no vale copiar y pegar el mismo comentario en varios foros, porque se ven las costuras.

    Soy de nuevo "Para APU"
    6 años

    Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario,retiro lo escrito.Ha sido el calentón del momento,el colectivo de TCPs es de una gran profesionalidad,aunque siempre hay excepciones como el tal APU.Solo espero que él pida también disculpas por su desafortunado comentario.

    Claro que sí, guapi
    6 años

    Pero mientras el avión está con las puertas cerradas, en cabina con la ventana abierta... mmmmmm, claro que sí, guapi

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies