NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El avión se dirigía a Ámsterdam y tuvo que desviar su trayecto

Pasajeros de un 737 Max se ven obligados a pernoctar en Gran Canaria

Unos 150 pasajeros que se dirigían a Ámsterdam han tenido que pasar la noche del martes en Gran Canaria porque volaban en un Boeing 737 Max 8. El avión vetado por varios países y la Unión Europea ha tenido que aterrizar en Las Palmas por la decisión de Europa de prohibir  que pueda volar en espacio aéreo comunitario tras el accidente de Etiopía.

Los pasajeros afectados del Boeing 737 MAX 8serán recolocados en otro vuelo esta misma mañana, según informa Antena 3 (La UE decide cerrar su espacio aéreo al Boeing 737 Max). Los pasajeros desconocían qué ocurría y el motivo por el cual no podían llegar hasta Amsterdam, pero el veto entraba en vigor mientras sobrevolaban espacio aéreo europeo.

Una treintena de compañías y unos catorce países se han sumado a la prohibición europea. Uno de los últimos ha sido la India, que ha anunciado este miércoles que suspende los vuelos de este modelo (26 aerolíneas y 10 países prohíben el Boeing 737 Max 8).

La ‘low cost’ india SpiceJet ya ha comenzado a dejar en tierra su flota de Boeing 737 MAX 8 y ha indicado que complementará la operación antes de las 16.00 horas. La compañía ya ha cancelado catorce vuelos y ha asegurado que, a partir del jueves, operará vuelos adicionales (¿Por qué el accidente del B737 Max de Ethiopian es tan alarmante?).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies