NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Problemas con los motores y la tripulación

Pasajeros de Thomas Cook se quedan dos días varados en México

Los pasajeros de la aerolínea Thomas Cook vivieron una verdadera odisea hasta llegar a su destino. Unos 320 clientes de la compañía debían volar de Cancún a Manchester pero su vuelo se retrasó dos días debido a problemas con los motores y la tripulación.

El avión debía salir el domingo de Cancún. No obstante, algunos problemas con el motor de la aeronave hizo que el avión tuviera que dar marcha atrás. Los pasajeros fueron llevados esa misma noche a un hotel. Poco después se les avisó para que volvieran al aeropuerto para realizar un segundo intento, pero una vez que ya habían pasado por seguridad la compañía les volvió a informar de que no podían volar porque la tripulación había agotado sus horas de operación legales.

“Nuestro vuelo de Cancún a Manchester se retrasó debido a un fallo técnico y a que a nuestra tripulación se le acabaron las horas de operación legales. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es nuestra primera prioridad. Lamentamos mucho los inconvenientes que causamos a nuestros clientes por este retraso”, ha declarado un portavoz de Thomas Cook Airlines.

Los pasajeros recibieron alojamiento, traslados, comida y bebida y serán compensados conforme a la regulación 261 con 600 euros cada uno, según ha indicado el portavoz (Thomas Cook Airlines contrata un nuevo manager de desarrollo de negocios),  (IAG, Lufthansa y Ryanair van a pujar por Thomas Cook Airlines).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Es thomas cook… solo miremos su reflejo TCABAL…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies