NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue el caos en Francia

París Orly: de la huelga del primero a la del dos de mayo

Desde el inicio del año, la aviación francesa ha vivido paros constantes

El fin de semana que conduce al primero de mayo, Orly, el segundo aeropuerto de París estará en huelga porque por un lado los controladores han extendido sus protestas contra la modificación de las pensiones en Francia y también el personal de cabina de Vueling sigue sus paros en reivindicación de mejoras salariales (Vueling y controladores paran este fin de semana en Francia).

El dos debería de haberse normalizado la operativa pero no, porque según un comunicado de la Aviación Civil francesa, los empleados del control aéreo, pero esta vez sólo de Orly, han convocado otro paro, por lo que el aeropuerto seguirá padeciendo retrasos.

La dirección de la Aviación Civil, como medida para prevenir el caos, ha recomendado a todas las aerolíneas que operan en este aeropuerto del suroeste de París que reduzcan sus programaciones en una tercera parte para garantizar un servicio algo estable. Aviación Civil recomienda a los pasajeros que, si pueden, no viajen en estas fechas, como si esas cancelaciones se pudieran hacer sin impacto económico.

Se trataría del quinto día consecutivo de mal funcionamiento del aeropuerto. Desde el inicio del año, la aviación francesa ha vivido huelgas constantes que la han paralizado y que también ha provocado el caos en las rutas que sobrevuelan el país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandra
    10 meses

    Los controladores de Orly en huelga por el retraso en la edad de jubilacion….pero no dicen que ellos ( los controladores franceses) se jubilan a los 54 con todos los derechos

    Alos cabreados todo el día, y más cuando les afec
    10 meses
    Reply to  Alejandra

    Se llama solidaridad

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies