NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estados Unidos pide transparencia

Paralizada también la entrega de los Boeing 787 Dreamliners

“Boeing necesita presentarnos un método de inspección que cumpla las exigencias de seguridad de la FAA”

Boeing está en las últimas. Ayer Ryanair dijo que está paralizada la entrega de sus aviones 737 Max, lo cual podría haber sido un problema de no ser porque el virus sigue causando un caos en la aviación europea. Ya saben lo que dice Emirates del 777X, que está lleno de fallos. Pues el único avión que estaba en condiciones de ser vendido, el 787 Dreamliner ha quedado congelado porque la autoridad federal de la aviación de Estados Unidos (FAA) ha dictado orden de parar mientras que Boeing no le facilite las inspecciones (Aviso a Boeing: “La seguridad de los pasajeros no es negociable”).

“Boeing necesita presentarnos un método de inspección que cumpla las exigencias de seguridad de la FAA. Estamos esperando más información de Boeing antes de decidir si cumplen o no nuestras exigencias”, dijo la Agencia Federal de la Aviación americana en un comunicado en el que añade que “por este motivo, mientras no hayamos podido aprobar ese método, hay que paralizar la entrega de los aviones a los compradores”.

El fabricante americano dijo que está preparando la información solicitada y que nada de lo que ocurre afecta a los aviones que están volando.

Las acciones del fabricante de aviones reaccionaron moderadamente a la baja ante la paralización de la entrega de este modelo de aviones, unos de los pocos en el área civil que aún estaban saliendo de fábrica para ser entregados a los clientes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José María
    2 años

    Que prueven plantar patatas, quizás tengan más suerte.

    Sevillano
    2 años

    Alguien sabe porque Ryanair no compra aviones europeos para sus flotas...que le dará Boeing para que la mayoría de sus aviones sean americanos..haber si hacen un poco de patria esta compañía irlandesa..

    Pablo
    2 años
    Reply to  Sevillano

    Es fácil , por precio. Los Boeing 737 siempre salen más baratos que los Airbus A320 y más ahora que llevaban meses y meses acumulándose xq no podían volar ni entregarse.

    Luisma
    2 años
    Reply to  Sevillano

    No lo sé con exactitud, pero los tiros van a que se lo venden mas bajo de precio, y aparte le ofrecerá mantenimiento tambien a la baja...boeing tiene que tirar los precios, porque aparte de los nefastos problemas que tienen, crean desconfianza a sus clientes, ya boeing no es lo que era en el pasado. Y ha querido dar gato por liebre...bajar la calidad en sus productos argumentando que siguen siendo buenos, y como resultado pues el que está teniendo...en vez de aviones podemos decir que son cafeteras voladoras, un desastre para la compañia.

    Descuentos
    2 años
    Reply to  Sevillano

    Se me ocurre decir que le hace suculentos descuentos.

    Render
    2 años
    Reply to  Sevillano

    ¿Es una pregunta? Por cierto, es "a ver".

    Carlos
    2 años
    Reply to  Sevillano

    Boeing ofrecía un precio por avión inferior. Por otra parte, una flota homogénea les permite ahorrar en formación, recambios, reparaciones y posiblemente en pilotos. Eso sí, si las autoridades paralizan los vuelos de tu modelo de avión te puedes encontrar con un problema importante.

    LauMon
    2 años
    Reply to  Sevillano

    Será porque son irlandeses y parte de la producción de Airbus está en inglaterra?

    Pepe
    2 años

    "Boeing está en las últimas" No sé yo... xD

    Antonio
    2 años

    No hacen ni buenos coches van a hacer buenos aviones.

    Peter
    2 años

    Que comentario tan lleno de sabiduria e intelecto. Se nota que dedicas horas en analizar datos y tienes una gran base de experiencia en el sector. Por favor no dejes de dar tu criterio y opinion personal, ya que para nosotros es una fuente de aprendizaje increible. Muchas gracias.

    Bernat
    2 años

    Cuando se le da más importancia al reparto de debidendos a los accionistas que a la seguridad ocurren estas cosas

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies