NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palma: largas colas en los controles sanitarios del aeropuerto

El aeropuerto de Palma se ha visto desbordado por los pasajeros que deben presentar una PCR negativa para poder entrar en la isla. Aunque Aena informó que las colas y aglomeraciones han sido puntuales, la realidad es que se producen de forma repetida ante el gran incremento de vuelos, sobre todo procedentes de Alemania.

Son Sant Joan esgrime que la acumulación de gente en las salidas se debe a que para agilizar los controles sanitarios, «el personal solicita la documentación a los viajeros antes de llegar y mientras localizan y comprueban que todo está correcto se producen algunas colas en horas puntuales», según informa Ultima Hora.

En el caso de los residentes que llegan a las islas sin la prueba hecha deben someterse a un test de antígenos para acreditar que no están enfermos. En cambio todos aquellos que viajan con un justificante tienen que mostrar el código QR y la documentación.

Baleares está cerrada perimetralmente desde el pasado viernes, pero no para los turistas procedentes de Alemania. También los suizos pueden entrar en las islas sin ningún obstáculo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies