NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El gobierno dice que son enchufados de los partidos políticos

Pakistán: despidos para la mitad de los 14 mil empleados de PIA

Todavía va a ser verdad que Ghulam Sarwar Khan va a pasar a la historia de la aviación por su gestión al frente del ministerio de aviación de Pakistán. Este hombre saltó a la fama cuando, días después de caerse el avión Airbus 320 de Pakistan International Airways (PIA) que sobrevolaba Karachi, dijo que más de la tercera parte de los pilotos del país (262 de los de PIA) no sabían llevar un avión y que tenían títulos fraudulentos. Se armó un escándalo pero el ministro confirmó que decía la verdad.

Ahora volvemos a encontrarnos con él porque ha hecho una de esas afirmaciones políticamente incorrectas de algo que todo el mundo sabe pero que nadie se atreve a decir públicamente: ha indicado que PIA, la compañía aérea del gobierno, tiene que despedir a siete mil trabajadores. Pero  no porque la economía vaya mal por culpa del Covid, sino porque de los catorce mil trabajadores de la empresa, la mitad sobran y son el resultado de los enchufes propiciados por los partidos políticos en el pasado.

No sólo ha dicho esto, sino que ha anunciado el despido inmediato de esos siete mil trabajadores, pese a lo cual PIA operará normalmente. Eso sí, serán indemnizados. 

Lo que no está tan claro es que el ministro sobreviva en el cargo mucho tiempo. Incluso peor, que pueda sobrevivir Imran Khan, el primer ministro, a quien su propio partido, uno de los que se dedica a enchufar plantilla en todo el sector público, incluida la aerolínea, critica abiertamente. 

El líder del partido (Partido Pakistaní del Pueblo, PPP), Raza Rabbani, acusa al gobierno de despedir gente sin que se haya aprobado por la dirección del partido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vamos como en España con Air Europa,pagamos todos los desastres de los amigotes de Abalos

No habrá mucha diferencia pero algo la hay porque vas a comparar a Air Europa con PIA,la norcoreana Air Koryo o Conviasa que esos si que son del Gobierno 100%.Se habla de los empleados y no de los empresarios,ahora va a resultar que los pilotos de UX van estrellando aviones por ahí.

Hombre pregunta en Polonia que todavía no se explican cómo fueron tan patanes y tan poco profesionales aparte de demostrar una falta de conocimientos brutal,y si este fuera el único caso….pilotitos enchufados de AEA,vamos lo peor de cada casa.

No te olvides de Iberia …q si hay algún sitio de enchufes….ese es Iberia

¡Vamos! ¡Que España es el Pakistán de Europa!

Vaya panda de trolls estáis hechos

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies