NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su fuerte olor provoca náuseas y malestar

Otro aterrizaje de emergencia por la fruta “más apestosa del mundo”


Los pilotos de un avión de Air Canadá se vieron obligados a declarar una emergencia en vuelo y se pusieron máscaras de oxígeno después de que un cargamento de “la fruta más olorosa del mundo” se volviera insoportable. Los ocupantes del vuelo ROU1566 tuvieron que regresar finalmente a Vancouver cuando el hedor se hizo insoportable, publica La Razón.

El comandante tuvo incluso que declarar una alerta Pan-Pan, el segundo nivel más alto de emergencia. Se utiliza para situaciones consideradas graves pero no potencialmente mortales. Los 245 pasajeros y los ocho tripulantes esperaban llegar a Montreal el 17 de septiembre, pero su viaje se truncó después de 37 minutos.

Un informe de incidente emitido por la Junta de Seguridad del Transporte de Canadá (TSB) subraya que nadie resultó herido durante el extraño incidente. El olor provenía de un cargamento de durian, una fruta tropical conocida por ser “la fruta más apestosa del mundo”. De hecho, no es la primera vez que esta fruta crea un problema de seguridad. Recientemente, un avión indonesio tuvo que aterrizar de emergencia debido a que el olor a durian provocó una fuerte pelea en la cabina,  como informó preferente.com (Motín a bordo de un avión por el hedor de una fruta).

Se sabe que su olor único desencadena malestar y náuseas y se asemeja a cebollas podridas o incluso aguas residuales fecales. Después de aterrizar, el envío se descargó y la aeronave pudo retomar el servicio 20 horas después de la hora de salida original.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies