NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Enlazará cuatro aeropuertos del país

Otra aerolínea irlandesa entra en el mercado interior británico

Desde el 31 de octubre, Aer Lingus volará dos veces diarias entre Belfast y Manchester y entre Edimburgo y Belfast operará 11 veces a la semana

Que Ryanair es líder en el mercado interior británico ya lo sabemos. Desde el hundimiento de Flybe, al inicio de la pandemia, comparte con EasyJet el dominio de los vuelos interiores domésticos en Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 

Sin embargo, este invierno irrumpe otra compañía irlandesa que enlazará cuatro aeropuertos del país, compartiendo un lugar destacado en el mercado. Esa aerolínea es Aer Lingus, que operará entre Belfast, Edimburgo, Heathrow y Manchester. Además, desde este último aeropuerto, Aer Lingus operará vuelos de largo recorrido.

Además, el proyecto no va a empezar este verano sino ya, en un mes. Desde el 31 de octubre, Aer Lingus volará dos veces diarias entre Belfast y Manchester y entre Edimburgo y Belfast operará 11 veces a la semana. Igualmente, entre Belfast y Heathrow volará 21 veces semanales, o sea tres diarias. 

Desde noviembre, Aer Lingus finalmente empezará a volar el largo radio, como había prometido antes de la pandemia y ha venido retrasando como era de esperar. Así, ese día empezará volar tres veces por semana a Barbados, en el Caribe. Y desde diciembre también volará a Nueva York y un poco antes de las Navidades comenzará a operar a Orlando, en Florida.

Aer Lingus pretende así ocupar un lugar vacante con una larga tradición. Monarch primero y Thomas Cook después volaron el largo radio desde Manchester con bastante éxito. Manchester es un aeropuerto importante, cuyo radio de captación de viajeros abarca todo el norte de Inglaterra e, incluso, Escocia. Sus viajeros no encuentran mucho sentido en volar vía Londres, por lo que es una alternativa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Monta tanto, tanto monta
    2 años

    Todo queda en casa, monta tanto que opere BA que Aer Lingus, todos son IAG

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies