NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su flota de 737-Max permanece en tierra

Oman Air cancelará determinados vuelos hasta el 31 de octubre

Oman Air ha informado a las agencias de viajes que cancelará determinados vuelos hasta el 31 de octubre de 2019, debido a que toda la flota de 737-Max permanece en tierra. En el comunicado, al que ha tenido acceso preferente.com, la compañía explica las condiciones que se dan para que algunos vuelos sean cancelados.

Esta política se aplica a las reservas hechas antes del 19 de septiembre o ese mismo día, las que incluyen uno o más sectores que han sido cancelados/cambiados debido a la no operativa de la flota 737-Max y para billetes que han sido emitidos con placa WY (910) (737 Max: Boeing dice que la fecha definitiva dependerá de los reguladores).

Asimismo, la compañía asegura que “todos los clientes serán automáticamente reubicados en alternativas en los siguientes vuelos” y dicha “reubicación automática debería estar completada para todos los sectores (incluidos sectores interlineales en los cuales se ha emitido billete) de un itinerario donde la reubicación de un sector cancelado da lugar a una desconexión, no solo del sector cancelado”.

En caso de que los clientes no estén satisfechos con la opción dada, la compañía señala que se puede ofrecer un cambio gratis siguiendo las siguientes condiciones: En sectores operados por WY, la reemisión debe ser en el mismo RBD de la reserva original, solo en los sectores MCT-CMB, la reemisión solo puede ser hecha en vuelos operados por UL (SriLankan Airlines) en los RBDs Q N S para clase económica y D para clase business, en sectores operados por otras aerolíneas, cuando las reservas son en código de vuelo WY (códigos compartidos), la reemisión debe ser en el mismo RBD de la reserva original. Donde no esté disponible, el RBD más económico disponible (dentro de la misma cabina) puede ser reservado; cuando las reservas no son en código de vuelo WY, la reemisión debe ser en el mismo RBD de la reserva original. Sin embargo, donde no esté disponible, puede ser posible la reemisión en otros RBDs específicos, para las siguientes aerolíneas, estos RBDs pueden ser usados solo cuando sea necesario:

En billetes con validez menor a un año, la validez puede ampliarse a un año a partir de la fecha de reemisión. Un 're-route' dentro del mismo país de origen/destino está permitido, sujeto a las siguientes condiciones:

- La reemisión debe ser en el mismo RBD de la reserva original.

- Las otras condiciones permanecerán igual a las reglas del billete (incluidos los reembolsos)

- La reubicación en otras aerolíneas no está autorizada.

- STPC puede ofrecido siempre que la conexión es superior a 8 horas (se puede ofrecer para la ruta LHR – CMB en conexiones superiores a 7 horas); no se puede ofrecer alojamiento u otro tipo de compensación.

- Todos los billetes remitidos deben llevar el endoso "INVOL DTE CHG DUE 737 CANX".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies