NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

O’Leary: “Soy consciente de que debemos eliminar las cosas que molestan a los clientes”

Michael O'Leary, CEO de Ryanair.El servicio de atención al cliente no es uno de los puntos fuertes de Ryanair. De hecho esta misma semana ha sido elegida como la peor compañía de las 100 mayores aerolíneas que operan en Reino Unido por la revista Which. La low cost irlandesa teme que ‘sus modales’ estén afectando a las ventas y espantando a clientes potenciales y por ello se ha comprometido a reformar su “cultura abrupta”.

 

“Soy consciente de que debemos eliminar cosas que innecesariamente molestan a los clientes”, ha reconocido Michael O’Leary ante la junta de accionistas de la low cost. “Tenemos que suavizar la imagen cuando las cosas van mal. Debemos ser más rápidos y más receptivos”, ha insistido.

 

 

Entre los detalles que “exasperan” al cliente y que Ryanair está dispuesta a eliminar se encuentra el cobro de un suplemento cuando el equipaje de mano supera por pocos milímetros el tamaño permitido. “Muchos de esos servicios al consumidor no cuestan mucho dinero. Es algo que estamos comprometidos a hacer el próximo año”, ha señalado O’Leary.

 

De momento, la low cost irlandesa va a renovar su página web eliminando el sistema de encriptado y permitirá desde el 1 de octubre la descarga gratuita –hasta ahora costaba 3 euros- de su aplicación para móviles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajero frecuente
    10 años

    no estari nada mal que su personal fuese mas amable y atento. Con solo la atencion ya tiene ganado a muchos clientes. cuesta poco una sonrisa y se consigue mucho

    colon
    10 años

    Este hombre acabara descubriendo la aviacion clasica.

    Axiotea
    10 años

    Es cierto viajero frecunte con las sonrisa se consigue casi todo.

    let4101
    10 años

    El olor a combustible?

    las cias de red o tradicionales son necesasarias
    10 años

    Por esto se demanda la necesidad de alternativas al low cost. Cias de red o tradicionales Iberia,AF etc. que ofrezcan una alternativa al bajo coste. Con un servicio diferenciado.Las cias tradicionales no desapareceran es mas son necesarias ya que ofrecen un producto que no puedes hallar en bajo coste.

    Berkeley
    10 años

    he volado este mes de BCN a PMI con Ryanair y con air europa diferencias de billetes de 250e, AirEuropa me cobra 40e solo de tasas y Ryanair pone 0 en tasas. el avion de Ryan nuevo y el air europa de 4 asientos por fila que se movia en el aire como si fueran a partirse las alas...conclusión las aerolineas de bandera ahora mismo son los autenticos piratas y estafadores del aire.con razon solo vuelan mayores de 50 y antinternets.

    Mara.Calvo
    10 años

    Si siendo estrictos y antipaticos son lideres en Spain y Europa y le sacan 9millones pasajeros al segundo,no quiero saber hasta donde llegarán cuando sean simpaticos,laxos y para todos los publicos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies