NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Percibirá 250.000 euros este año

O'Leary: recorte salarial del 74% por culpa del Covid

El salario anual de Michael O'Leary se reducirá este año en un 74 por ciento debido a los malos resultados que ha presentado la compañía que dirige, debido a los efectos del Covid. O'Leary cobrará en este ejercicio 250 mil euros en total, según el informe anual de la compañía, del que se han hecho eco los medios de comunicación de Irlanda.

El importe que recibirá es el salario base. Lo demás eran bonus que no puede cobrar porque la compañía ha perdido mil millones de euros, como resultado de la caída del 80 por ciento de los ingresos. 

El bonus de O'Leary era de 958 mil euros, algo superior a los 708 mil del año anterior. El año anterior, O'Leary había admitido un recorte de su salario base hasta sólo 250 mil que, finalmente, es lo que se llevará este año.

El informe del ejercicio de Ryanair dice que los resultados de Ryanair fueron muy bueno en 2021, pero su bonus no se basaba en hacerlo mejor que la competencia sino en no tener pérdidas. 

Al margen de los ingresos anuales que percibe, O'Leary tiene participación en el capital de la compañía, el cual en julio del año pasado, probablemente en uno de los peores momentos de la pandemia, valía 470 millones de euros y ahora, con la recuperación del valor en bolsa de la compañía, vale 740 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies