NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Polémicas declaraciones del presidente de Ryanair

O'Leary monta otro escándalo al pedir controles a los islamistas

No tiene remedio: cada vez que habla organiza un escándalo. Como habló este sábado, ya tenemos el lío montado. Michael O'Leary concedió unas declaraciones al periódico The London Times en las que se preguntó “¿quiénes son los que ponen bombas?”, en referencia a los terroristas que provocan la mayor parte de los hechos violentos que aterrorizan al mundo.

Y él mismo se respondió: “Son hombres, musulmanes, que viajan solos. Las posibilidades de que el que pone bombas sea el que viaja con niños son cero”, dijo, sugiriendo que de esa forma se puede resolver con las colas en los controles de seguridad de los aeropuertos.

Cuesta creer que alguien como O'Leary, que lleva toda la vida en este mundo de la comunicación, no sepa que declaraciones así van a originar un lío monumental. Pero él reincide. Incluso, en la misma entrevista se explica cuando afirma que “uno no puede decir algo así porque es racismo, pero es la verdad. Hace treinta años, eran los irlandeses”, en referencia al IRA. Hace unos días todos los medios de las Islas Británicas y del resto del mundo han estado repitiendo sus palabras y la incontable saga de críticas que le han sucedido.

Un portavoz del consejo islámico de Gran Bretaña acusó al directivo de Ryanair de racista. La compañía, ante la oleada de críticas, dijo que había habido una mala interpretación por parte del medio de comunicación, añadiendo que O'Leary sólo había pedido que hubiera controles en los aeropuertos que fueran más eficaces.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    puntada sin hilo
    4 años

    Este tipo, no da puntada sin hilo....en otras palabras, no suelta lo primero que se le ocurre, aunque de la apariencia......otra cosa, es que se pueda estar o no de acuerdo con sus afirmaciones, pero ese ya es otro debate.....

    Pep
    4 años

    Yo lo veo bien, dejemos de ser hipocritas, si a todos los chinos les miramos la temperatura porqué a los islamistas no se les puede prestar especial atención, está claro que no todos son terroristas pero si que casi todos los terroristas son islamistas.

    Jose
    4 años
    Reply to  Pep

    Os imagináis si el brote de Corona virus se hubiese iniciado en españa que es lo q habría hecho el gobierno chino con españa? Os imagináis q los españoles fuéramos poniendo bombas por todo el mundo que es lo q estaría pasando?

    japowapo
    4 años
    Reply to  Jose

    recordemos que, en 1918, una pandemia que mato a 40. millones de personas se le puso el nombre de "Gripe Española" y ni si quiera nació aqui,,,,, esto ya lo hemos sufrido anteriormente..

    Juan Carlos López Leiva
    4 años
    Reply to  Pep

    Ahora tenemos en nuestra europarlamentarios querida madre atentados propios que originan muchas muertes absurdas, y no son islamistas, sin europeos con pensamiento supremacista.

    Supremacista, ultraderechista, facha, etc.
    4 años

    Tontito!!!

    Ib.p
    4 años

    (... lleva toda la vida en este mundo de la comunicación, no sepa que declaraciones así van a originar un lío monumental. Pero él reincide....)
    Y así, es como crea publicidad gratuïta para su compañía.
    Porque si el señor de Ryanair dice cosas políticamente incorrectas y los medios se alarman, eso directamente le quita caché a toda su compañía y en el subconsciente humano poco caché = poca calidad = barato. Y el target de Ryanair es el cliente que quiere comprar barato.
    ¿Los precios? Eso es lo de menos. Podemos ser mas caros que la competéncia pero la fama de baratos ya la tenemos. A Nadie se le ocurre que algo tan polémico pueda ser mas caro que algo formal.
    ¿La calidad y el trato al cliente?No tenemos que preocuparnos por el servicio que damos. Nadie puede esperar que una compañia cuyo "líder" monta tales escándalos brille por su calidad, así que el cliente, cuando compra en Ryanair, ya sabe que va a tener un mal "produto", pero a la vez queda satisfecho porque ante todo y a su parecer a comprado muy Barato.
    Y alguien que lleva toda la vida en la comunicación, sabe que unas declaraciones así, van a originar un lío monumental que va a hacer aumentar beneficios y que lo que parecía barato, lo siga pareciendo.

    Mia Masdeu
    4 años

    Ni caso.

    Ole
    4 años

    Alto y claro.

    Curiosidad
    4 años

    "Hombres, musulmanes, que viajan solos"
    Creo que ya estamos tardando en poner el grito en el cielo con razón los hombres.
    También las personas que viajan solas pueden protestar.
    Los musulmanes parece que ya lo están haciendo...Pues por las mismas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies