NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Duras críticas a los dirigentes británicos

O’Leary: “Lo de Ómicron ha sido pensado por idiotas”

El director de Ryanair, durísimo con los dirigentes británicos

 

Nunca se va por las ramas, nunca defrauda, siempre clarito: Michael O’Leary, el director general de Ryanair, dijo en The Guardian que la respuesta del gobierno británico ante la variante Omicron del Covid fue diseñada por “el pánico” y por “idiotas”, acusando a las restricciones de la pérdida de un millón de viajeros en su aerolínea en este mes de diciembre.

O’Leary repitió sus duras críticas a las nuevas exigencias impuestas a los viajeros ya vacunados que llegan al Reino Unido, el primero de sus mercados. “El pánico está centrado sobre todo en Irlanda y el Reino Unido. En el resto de Europa la nueva variante del virus se ha recibido con una visión mucho más razonable”. Ryanair está bajando las tarifas para estimular a los viajeros pero, dice, “estos incentivos no van a suponer diferencia alguna”. Ryanair transportará diez millones de pasajeros en contra los once previstos. En enero, si nada cambia, deberá recortar un diez por ciento de la capacidad.

El directivo de Ryanair dice que la economía británica sufre de un pésimo liderazgo político. “Lo que espanta a los viajeros es la incertidumbre de viajar sin saber si el gobierno va a cambiar todo al día siguiente, incluso sin Covid y vacunados. Los viajes exigen un cierto nivel de confianza. La gente en el Reino Unido saber que el Gobierno está en manos de idiotas. Nadie confiaría en Boris Johnson o en Grant Shapps o en Dominic Raab, que no saben ni sumar ni restar. ¿Desea que sus viajes dependan de estos idiotas? La respuesta es no.”

Antes de la llegada de la variante, Ryanair esperaba una mejor de la situación esta navidad, con más calma y estabilidad. “Sin embargo, ahora estamos así. En enero veremos que es verdad lo que nos dicen en Sudáfrica, que habrá muchos casos, pero que no van a inundar los hospitales”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ganas por viajar
    2 años

    Cuánta razón lleva este hombre. Cuánto idiota suelto! A ver cuando echan ya al Boris éste

    Pepe
    2 años

    Al inglés y a muchos más, sino idiotas por lo menos ignorantes en grado sumo. La OMS certifica que hasta la fecha no tiene registrada ninguna defunción por el Omicron en todo el mundo.
    Hemos pasado de una epidemia mortal a una de gripes nada extraña en invierno, con algunos hospitalizados, casi todos sin vacunar. Las defunciones son similares a las de la gripe común en inviernos anteriores.
    Pero nuestros dirigentes y nuestras tv insisten en medir contagios, evitando decir que la mayoría son asintomáticos y otros con gripe o similar. Y en imponer caprichosamente restricciones a nuestras libertades, y esto no se lo debemos permitir.
    Es hora de decir basta de este cuento.

    Pepe
    2 años
    Reply to  Pepe

    Esta ya es un negocio . A 100 euros la PCR por millones de pasajeros al año. Hagan números

    Prestigioso científico, el tal Micky
    2 años

    Renombrado médico de prestigio mundial el tal Mike, admiro su sapiencia científica que le acredita por sus imnumerables publicaciones que hacen cátedra. Eso si, en una cosa estoy de acuerdo, en las afirmaciones que hace del "rubio regordete" y en la incertidumbre del que viaja, el resto en lo científico no tiene un pase.

    Conspiraciones abiertas son the best
    2 años

    Idiotas?? Para nada, saben muy bien lo que hacen.

    Carameco
    2 años

    Esto es insostenible, basta de encerrar al mundo..
    Un plantón global de todas las aerolíneas del planeta aviones, pilotos y aeropuertos.. . Una sola fuerza, que vuelen los políticos a ver si pueden hacerlo..malditos conpinchados.
    Que la humanidad se levante ya..!
    PLANTÓN UNIVERSAL... AHORA...!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies