NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El CEO promete alejarse, pero no del todo

O’Leary estará un año apartado de los medios de comunicación para lavar la imagen de Ryanair

Las distintas polémicas protagonizadas por el CEO de Ryanair, Michael O’Leary han propiciado que la empresa decida apartarlo de la exposición a los medios de comunicación durante un año, a partir de 2014.

 

La compañía ha estado haciendo grandes esfuerzos desde hace unos meses poniendo en práctica un paquete de medidas, con el fin de lavar su imagen y O’Leary ha contribuido más a todo lo contrario. El CEO promete quitarse del medio, aunque no del todo.  

 

Según recoge The Guardian, la aerolínea tiene como objetivo acercarse a easyJet en el segmento del bussines y en el de familias. Además, los resultados económicos no han sido tan beneficiosos como esperaban; llevan dos rebajas en sus expectativas de beneficios en este ejercicio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vitin
    10 años

    CLOWN. !!

    BCN-SFO
    10 años

    Si,si un Clown pero con 600m netos de beneficio.y sin corbata ni traje y bambas. eso como le j.ode a los dinosaurios de la casta burgesa aerea seplera.

    No, es un maleducado, se rie de los desempleados, se rie hasta de sus propios empleados insultando a los pilotos, y maltrata a un pasaje engañado pensando que van a volar por 2 duros
    10 años

    No es solo un clown, es un impresentable y el ejemplo claro de como no hay que ser, irrespetuoso y con falta de humildad. No defiendas a tu latigador.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies