NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza más de 130 destinos

Ofensiva de Vueling en Semana Santa con más de 250 rutas

De momento, la demanda para este periodo vacacional es liderada por Palma de Mallorca, Londres-Gatwick, Sevilla, Paris-Orly y Roma-Fiumicino

Vueling quiere consolidar su dominio en el mercado doméstico con una ambiciosa programación durante Semana Santa. Desde hoy, y hasta el 17 de abril, prevé operar más de 250 rutas. (Vueling añade 200 vuelos extra a su operativa especial para la Semana Santa)

Así, la compañía de IAG ha reforzado las frecuencias en más de 130 destinos. Entre ellos destacan Londres, Florencia e Ibiza desde Barcelona y la ruta entre Sevilla y Bilbao.

De momento, la demanda para este periodo vacacional es liderada por Palma de Mallorca, Londres-Gatwick, Sevilla, Paris-Orly y Roma-Fiumicino. Ámsterdam, Mahón, Málaga o Milán-Malpensa también acumulan un elevado número de reservas.

En lo que respecta a las otras bases de la compañía, Vueling mantiene su foco en el mercado internacional, a través de sus hubs en Londres-Gatwick y París-Orly. Entre las rutas más deseadas están las de UK-Bilbao, Málaga o Roma. 

Por su parte, desde Roma-Fiumicino, una de las rutas estrella para estos días, es su conexión con Gatwick. En Bilbao, la segunda base más importante de la aerolínea en España, propone volar esta Semana Santa a destinos tan atractivos como Sevilla, Palma o Málaga, entre otros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oliver
    1 año

    Una gran programación que se consigue a pesar de los obstáculos que algunos colectivos de la aerolínea desafortunadamente están poniendo,esta cia tiene un gran potencial de crecimiento pero sin la necesaria colaboración de todos y cada uno de los colectivos que forman Vueling será difícil alcanzar esas cotas.Este equipo directivo es el mejor que ha tenido Vueling en su historia y se está dejando hasta la última gota de sudor en hacer más grande a Vueling.Más diálogo,más sentido común y menos personalismo.

    Hater
    1 año
    Reply to  Oliver

    Ostras tu, en serio, háztelo mirar...

    Piloto
    1 año
    Reply to  Oliver

    Es difícil exigir más colaboración a según qué colectivos. En el caso de los pilotos la carga de trabajo está ya fuera de lo razonable. Las labores "de oficina" ocupan ya la mayor parte del vuelo, entre otras cosas por la mala organización de la compañía en cuanto IT, que nos marea con más de 10 plataformas distintas (incluso una para saber en qué hotel dormimos ! ) Las jornadas son eternas todos los días y has de justificar hasta un minuto de retraso. Es de locos. Han retirado el papel en cabina antes de tener el programa completo y lo han apañado añadiendo un iPad sin tener en cuenta la sobrecarga que conlleva. Si hiciésemos todo lo que pide la compañía no haríamos más de un salto al día.

    Yo digo
    1 año
    Reply to  Piloto

    No será para tanto que en otras cías también están pasando a lo digital y no lloran tanto como vosotros,que parece que estéis haciendo los cálculos de Apollo XII a la luna.Más organizarse el trabajo e irá todo mejor

    Kempzel
    1 año
    Reply to  Oliver

    ⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

    Iberico
    1 año
    Reply to  Oliver

    Por eso ya están Privilege; Wamos y otras volando para nosotros; porque vamos sobrados de gente y la programación no es extenuante.

    No quieren contratar a nadie. Estamos al límite y la campaña de verano no ha hecho mas que arrancar.

    No quiero ni pensar que nos va a pasar en verano

    pepelu
    1 año

    ¿Ofensiva de que? si lleva 4-5 años estancada en los 125 aviones, aumenta capacidad en algunos destinos y disminuye en otros. Crecimiento neto no hay.

    Marcos
    1 año
    Reply to  pepelu

    Totalmente de acuerdo. Cero crecimiento.

    Mario
    1 año

    Hola Oliver, tengo alguna pregunta para ti:
    - de esos colectivos, sabes cual de ellos se quiere jubilar en esa compañia en la que se parte la cara dia tras dia?
    - sabes cual es la media de años de cada Ceo que ha pasado por Vlg? Alguna reflexión entonces sobre el tiempo que le queda al actual?

    Le deseo lo mejor de lo mejor a tu tocallo Oliver, de lo mejorcito en esa compañía!!

    Amarillo
    1 año
    Reply to  Mario

    Lo mejor es no contestarle a este personaje, piensa que solo ellos son los que hacen Vueling y las tripulaciones son más de 50%.
    Este va a ser otro verano como el 2016 sin aviones y sin tripulaciones...

    Sin comentarios
    1 año

    Un comentario sobre una supuesta low cost, al menos en el servicio, llamada Vueling que da. Vuelo BIO-RAK /Marrakech, salia el día 10, lunes, regreso el sábado 15, y piden el módico precio de 456 euros, tarifa básica y por ese precio ni un vaso de agua gratis ni maleta facturada.

    Con comentarios
    1 año

    Si no te gusta miras la alternativa y te vas con ella….lo entendiste? Los precios están ahí por un motivo y entiendo que no todo el mundo se los pueda permitir,te animo a que ahorres un poco más.

    Kempzel
    1 año

    Están todas las compañías igual con los precios y si no pues en casita o en bus.

    Kim
    1 año

    Vuelo bcn Sevilla ayer,mensaje , tu vuelo esta lleno, ( después de ocho días check in hecho) reembolsar o 250 € o dia siguiente...7.30...y mensajes de retraso
    .retraso ...retraso buf, no es de ahora casi nos dejan.colgados en.bcn dirección santorini hace 6 años

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies