NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Promociona su oferta con un roadshow en Barcelona

Ofensiva de Ita Airways en el mercado asiático

Incrementará su cartera con nuevos vuelos hacia Tokio a partir de noviembre, y hacia Nueva Delhi y Maldivas desde diciembre

Ita Airways ha elegido Barcelona para presentar sus grandes novedades. Concretamente, ha organizado un roadshow en el Hotel Intercontinental de la ciudad condal para reunir a los miembros del sector turístico español y que conozcan su oferta de primera mano. (ITA Airways planea dar el salto a Málaga y Valencia)

La compañía ha detallado que cuenta con 28 frecuencias semanales entre Barcelona e Italia, con dos vuelos diarios a Roma Fiumicino y conexiones con los principales destinos internacionales e intercontinentales, destacando Buenos Aires, Sao Paulo o Nueva York, y próximamente Nueva Delhi y Maldivas.

Durante esta temporada de verano, Ita sigue ofreciendo 61 destinos, 22 de ellos en Italia, 33 internacionales y 6 intercontinentales. A ello hay que sumar la contribución de sus códigos compartidos con aerolíneas internacionales, favoreciendo su conectividad con aeropuertos de Europa, América, África y Arabia Saudí.

De cara a los próximos meses, crecerá notablemente en el mercado asiático, incrementando su cartera con nuevos vuelos hacia Tokio a partir de noviembre, y hacia Nueva Delhi y Maldivas desde diciembre. Todos ellos contarán con tres frecuencias semanales. En el caso de Maldivas, entre el 23 de enero y el fin de la temporada de invierno el vuelo sumará con 2 frecuencias semanales.

Por otra parte, durante el encuentro han resaltado su apuesta por la sostenibilidad. Pretenden ser una de las aerolíneas más respetuosas con el medio ambiente en 2025, consiguiendo que el 75% de su flota este formada por aeronaves de última generación, como los nuevos A350.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez.
    1 año

    Al final, Ita comprará Lufthansa, Air Europa hara lo mismo con Iberia. O' Leary, moderará el "salvame de Luxe", Valentin Lago e Hidalgo, cantaran una versión renovada del "amigos para siempre" del temazo interpretado por Montserrat Caballe y Fredy Mercury, el de los grandes almacenes "resucitara" Galerias Preciados, La Sepulvedana rescatara a Air France y Amador Moedano, gestionara el aeropuerto de Amsterdam.

    Ponte a hacer algo más productivo
    1 año

    Hay alguna noticia que no comentes? Te aburres mucho la verdad

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies