NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Nuevas rutas y más frecuencias desde Canarias y Baleares

Ofensiva de Iberia Express por las Islas tras años de olvido

Finalmente, Iberia Express ha retomado los crecimientos de asientos ofertados en los dos Archipiélagos españoles, después de que en los últimos años hubiera reducido su presencia en Canarias y Baleares, lo que benefició sobre todo a Air Europa.

 

Esta semana se supo que Iberia Express retomará la ruta Ibiza-Madrid el próximo 29 de marzo, con operaciones durante todos los días del programa de verano, lo que supone un incremento en esta ruta del 78% respecto a la pasada temporada de verano, en la que concentraba su operación en los meses de mayor demanda, julio y agosto.

 

Hace casi un mes anunció que Iberia Express inauguraría este verano tres nuevas conexiones directas desde Tenerife con Londres, Lyon y Asturias, retomaría la ruta con Vigo y reforzaría la oferta de vuelos con Madrid.

 

La filial de la compañía aérea Iberia volará a partir del 29 de marzo a Londres-Heathrow con tres frecuencias semanales y las operaciones con Lyon comenzarán el 7 de junio con un vuelo a la semana, incrementándose a dos en julio y agosto, ha informado hoy Silvia Masquera, directora general de Iberia Express.

 

Por otra parte, la nueva ruta Tenerife-Asturias contará con dos frecuencias a la semana a partir del 31 de marzo, mientras que Iberia Express retomará el 18 de julio la ruta directa con Vigo con un vuelo a la semana. Además, la compañía de bajo coste reforzará la ruta a Madrid con 35 frecuencias semanales, entre los dos aeropuertos tinerfeños, cuatro frecuencias más que el verano anterior.

 

Masquera ha señalado que la compañía ha aumentado en un 27 por ciento el número de asientos para la temporada de verano en las conexiones con la isla, con respecto al año pasado, con el objetivo de mejorar la conectividad de Tenerife con Europa y la península.

 

Y tras anunciar los primeros enlaces con aeropuerto de origen distinto a Madrid con el lanzamiento de las rutas de Tenerife a Londres, Lyon y Asturias, Iberia Express anunció va a operar también durante la próxima temporada de verano una nueva conexión entre Palma de Mallorca y Heathrow.

 

La filial de Iberia ofrecerá un vuelo diario con salida de Son Sant Joan a las 17.40 horas. En Mallorca, Iberia Express mantiene desde sus inicios un vuelo a Madrid, y durante el próximo verano esta ruta tendrá 31 frecuencias semanales, según ha explicado la compañía en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IBERTIENDA
    9 años

    Y en la tienda tambien ofreceremos pronto novedades deliciosas al reservar vuleos

    IBERTIENDA
    9 años

    Y en la tienda tambien ofreceremos pronto novedades deliciosas al reservar vuelos

    directivo importante empresa
    9 años

    lo que en Gran Canaria hace falta es que en la ruta Madrid-Gran Canaria se la propia IB la que incremente mas sus frecuencias.
    Se necesita una cia alternativa al bajo bajo.
    Los viajeros frecuentes, los corporativos necesitan una compañía como IB que puedan elegir por sus servicios.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies