NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía su flota con seis A319

Objetivo de Volotea: tener una flota solo de Airbus en el año 2022

Volotea opera en 13 países y con los nuevos aviones sumará un total de 36 aeronaves este verano

La compañía Volotea ha anunciado este martes que ampliará su flota con seis nuevos Airbus 319 para sumar un total de 36 aviones este verano, según ha anunciado a través de un comunicado. Volotea ha llegado a un acuerdo de leasing con diferentes proveedores que garantizarán la incorporación de estas seis nuevas aeronaves.

El objetivo de la aerolínea es convertirse en 2022 en una compañía íntegramente Airbus. Durante este año Volotea ha añadido 41 nuevas rutas y alcanza así las 319 operadas en más de 80 aeropuertos de Europa.

"La inversión en estos nuevos seis Airbus A319 es parte de nuestra filosofía que se centra en el cliente. Somos una aerolínea que se focaliza en las personas, queremos cuidar al máximo su experiencia de viaje y nuestros aviones juegan un papel esencial", ha explicado el CEO de Volotea, Carlos Muñoz.

El Airbus 319 es un avión con capacidad para 156 pasajeros que puede operar en rutas largas. En 2019 Volotea ha anunciado en los 13 países en los que opera nuevas rutas, más frecuencias y un aumento de capacidad. El 30 de mayo inaugura una nueva base de Volotea en Cagliari, en Cerdeña (Volotea: la ‘low cost’ más puntual de Europa en el primer trimestre del año).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MAF
    4 años

    El objetivo de Volotea debería ser tratar mejor al personal para poder seguir creciendo. Un salario indigno y miedo a abrir la boca sigue siendo la política de la cía.

    TFO
    4 años
    Reply to  MAF

    Y fichar venezolanos que han hecho un daño enorme en el gremio de pilotos sobre todo en canarias...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies