NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

será especialmente intenso en París Orly

Nuevo paro de los controladores franceses este martes 6 de junio

Se pide a las aerolíneas que operan en el país que suspendan entre el 25 y el 33 de las rutas

Paro del control aéreo francés, de nuevo, este martes 6 de junio. Según informa la Dirección General de la Aviación Civil, será un poco más amplio que en jornadas anteriores, por lo que el ente público advierte a las aerolíneas que operan en el país que suspendan entre el 25 y el 33 de las rutas. Como siempre, respecto del sobrevuelo para aviones procedentes y con destino en otros países, el efecto se conocerá sobre la marcha (Ryanair ataca a Bruselas por “no hacer nada” contra los controladores franceses).

Como viene siendo habitual, el paro será especialmente intenso en París Orly, donde Vueling tiene base, aeropuerto en el que se prevé que no puedan volar uno de cada tres servicios.

La huelga es en protesta contra la reforma de las pensiones, ya aprobada y en vigor. Esta vez también habrá efectos en Lyon, Marsella, Niza, Toulouse, Burdeos y Nantes.

Las huelgas de controladores en Francia, en la presente oleada, duran desde enero pasado. El Gobierno dijo que para los aviones que sobrevuelan el país se aplicarán servicios mínimos. Pero, sabiamente, la Aviación Civil francesa aconseja a los viajeros cambiar la fecha de vuelo si tenían previsto volar ese martes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ivan
    9 meses

    Apoyo total a estos luchadores. Qué envidia! Así tienen las pensiones q tienen….

    linzel
    9 meses
    Reply to  Ivan

    No trabajando y quemando coches porque son unos vagos de mucho cuidado

    Lucas
    9 meses
    Reply to  Ivan

    Has fumao. De luchadores no tienen naa. Se jubilan a los 50 y poco, llevan jodienfo el tráfico en europa mucho años. Así somos de (…) aplaudimos a las huelgas por la pensión de los otros, pero cuando nos han metido el cambio en la pensión a nosotros, nos hemos quedado en casa y hemos tragado todo. Unos mierda2 con mucha boquilla

    Ivan
    9 meses
    Reply to  Lucas

    Son luchadores porque luchan por sus derechos. Pensiones de 5.000 pavos e incluso más y jubilaciones a los 64 años. En España nos jubilamos a los 67 y como mucho con 2180 netos. Una auténtica vergüenza somos. Eso sí, Benzema se va del Mandril y después de comer vemos el Sálvame….

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies