NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Su objetivo, "transmitir tranquilidad y confianza"

Nuevo intento de Air Europa para convencer al cliente: cobertura Covid-19

Air Europa intenta por todos los medios atraer a los clientes. Hasta ahora, la aerolínea de Globalia ha puesto en marcha agresivas campañas de descuentos, ha optado por una flexibilidad sin precedentes y ha premiado a los clientes que utilicen los bonos en vez de solicitar el reembolso (Air Europa tira de gangas en su regreso tras la crisis).

A todo ello añade ahora un nuevo seguro con cobertura Covid-19. "Damos un nuevo paso en nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pasajeros incluyendo la cobertura de enfermedades pandémicas o epidémicas, como la Covid-19", informa la aerolínea. Con esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con Allianz Partners, busca "transmitir la tranquilidad y confianza necesaria a la hora de organizar tu viaje".

La aerolínea de Globalia detalla que con esta póliza están cubiertos "los gastos médicos y hospitalarios ante un posible contagio por Covid; así como el coste que pudiera derivarse de la prolongación de estancia hotelera o, en su caso, de la pertinente cuarentena". "Igualmente, incluye el traslado sanitario y repatriación, y la cancelación, en el caso de no poder volar por contagio, hasta el límite establecido en la póliza", añade.

Air Europa indica que el nuevo seguro está accesible en su página web, así como en sus canales de atención al cliente y en las oficinas de ventas de los aeropuertos españoles, no haciendo mención al canal de agencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    41 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿En serio?
    3 años

    ¿Y dice por ejemplo cuantos días cibre los gastos hospitalarios? cuando por lo general solo cubren los primeros 10 días, y ¿dice cuánto cubre por día de hospitalización?, y en caso de cierre de fronteras, ¿dice cuantos días de alojamiento te cubre?, ¿y si la compañía quiebra, te cubre los gastos?, y si la compañía cancela el vuelo; te cubre los gastos anexos como hoteles?.......Porque hay que leer la letra pequeña de las coberturas y exclusiones de los seguros de viaje que la mayoría de la gente ni se molestar en leer. Cuando eso esté aclarado, hablamos.

    Viajera
    3 años
    Reply to  ¿En serio?

    Porque no te respondes a ti mismo leyéndolo en su Web?

    ¿En serio?
    3 años
    Reply to  Viajera

    Podría hacerlo, pero en mi caso particular por una patología que ya lo seguros de viaje no me cubren, no estoy interesado en viajar a larga distancia, y menos ahora, pero aún en el caso de que quisiera volar, con AEA sería la última opción que eligiría. En general demasiado riesgo, ya no sanitario, que también, si no económico, y en una compañía tan marrullera como AEA una vez y nunca más y en este momento hay que tener muy poca cabeza para comprar ningún vuelo con ellos y más en una que ellos mismo dicen que no pueden reembolsar los vuelos cancelados, publicado aquí mismo hace unos días.

    Viajera
    3 años
    Reply to  ¿En serio?

    Compañía marrullera? Air Europa ha publicado aquí que no puede reembolsar los billetes?No se de donde sacas todo eso... En fin, es lo que tiene las redes, gente que no tiene ni idea es libre de opinar....

    No hay peor ciego que el que no quiere ver
    3 años
    Reply to  Viajera

    Que no quieras enterarte o que no quieras buscar es una cosa, incluso que seas trabajadora. Y, si, compañía marrullera como pocas, todavía resuena en los juzgados de Madrid, la sentencia de un juez en la que recriminaba la táctica bien conocida de negar por costumbre que el pasajero que reclamaba judicialmente no había sido pasajero de AEA aun llevando la boarding pass, por ejemplo, o el fraude de las subvenciones a los canarios, o el fraude de las TCP peruana sy dominicanas, ¿quieres que siga....?, porque hay un buen muestrario del que tirar.
    En cuanto a los reembolsos lo uedes leer aquï:
    https://www.preferente.com/rss1/air-europa-sin-dinero-para-hacer-frente-a-los-reembolsos-304011.html

    Viajera
    3 años

    Creo que no llevas muy bien la comprensión lectora. En la noticia que mencionas no veo por ningún lado la firma de UX, lo que si veo es que "según fuentes de preferente"... Sobre lo de las denuncias, no se si son reales todas las que dices, y en el caso de que lo sean, si UX es culpable o no... Y antes de decir algo que no se, prefiero documentarme. Bona NIT!

    No hay peor ciego que el que no quiere ver
    3 años
    Reply to  Viajera

    Dime de que presumes y te diré de que careces...... Por si te aburres, tienes la base del CENDOJ, (Centro de Documentación Jurídica), lo consultas y luego hablas, lo de las TCPs suda/centroamericanas fueron contratadas en fraude ley, -¿necesito explicarte por qué?- hasta que les pillaron y las tuvieron que cambiar por nacionales, ahí está la inspección de trabajo y su resolución, también facilmente localizable y lo del fraude de las bonificaciones igualmente fueron condenados en juicio a devolver lo que se habían apropiado. Te repito que no hay peor ceguera que la del que no quier ver. Y mi capacidad lectora está muy bien, el medio lo publica y por cierto no he visto ningún comunicado público que lo desmienta, en otras palabras el que calla, otorga y a los hechos me remito, simplemente no reembolsan sus vuelos cancelados. Y por si fuera poco, su propio expresidente afirmó publicamente que no iban a durar dos telediarios, que a lo mejor también nos hemos inventado y ya para terminar, eres muy libre de volar con quien te de la gana, es tu dinero y lo inviertes o gastas en lo que te parece oportuno. A mi, ni fu ni fa, me es completamente indiferente. Ah, por cierto ninguna empresa del mundo diría que no puede ofrecer sus servicios pero si cobrarlos porque eso sería su quiebra inmediata, ¿hasta ahí llegas?. Y te repito si trabajas en la compañía, como da toda la impresión..... me abstengo de opinar, pero a buen entendedor con pocas palabras bastan.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver
    3 años
    Reply to  Viajera

    A modo de ejemplo: Senentecia 217/2020 del TSJM que dice: (en relación al fraude de las subvenciones
    "Que INADMITIENDO la pretensión de devolución de 6.465.748,11 euros ingresados por corresponder a loscontratos de intercambio de los años 2013 y 2014, debemos DESESTIMAR Y DESESTIMAMOS el presenterecurso contencioso- administrativo núm. 808/2017, promovido por la representación procesal de AIR EUROPALINEAS AEREAS, S.A. contra Resolución de 19 de abril de 2017, de la Dirección General de Aviación Civil,DEBIENDO CONFIRMAR COMO CONFIRMAMOS dicha resolución, así como aquellas de que trae causa, porser conformes al Ordenamiento Jurídico. Todo ello, con imposición de costas a la recurrente hasta el límitede 4000 euros en todos los concepto".
    Mejor te informes, antes de opinar, para saber que cuando se hace una afirmación es con criterio.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver
    3 años

    O en el caso de las TCP latinoamericanas, la sentencia emitida por el TSJ de Baleares el 11/01/2019 contra el recuros de Air Europa por el se obliga a la mercantil "AirEuropa Líneas Aéreas S.A.U." a pagar un importe global de 1.915.942,47 euros, cantidad que engloba tanto una sanción por la comisión de la infracción prevista en el artículo 54. 1 d) de la Ley Orgánica 4/2000 sobrederechos y libertades de extranjeros en España y su integración social (LOEX), así como una regularizaciónpor las cantidades dejadas de ingresar por cuotas a la Seguridad Social y otros conceptos de recaudaciónconjunta por los trabajadores presuntamente contratados ilegalmente".

    ¿Estás ahora informada?, y esto es solo un pequeño muestrario de la compañía con la que puedes viajar.

    Dicho de otra manera
    3 años

    En otras palabras que vende muy poco.

    Consumidor
    3 años

    Casi que se ahorren los gastos médicos,hospitalarios y cuarentenas y ya viajaremos cuando sea seguro,mientras tanto que dejen de engañar a la gente que solo buscan financiarse gratis con nuestro dinero,hay que estar muy de desesperado para comprar un billete con una aerolínea al borde de la bancarrota como está.p y que ya ha engañado en el pasado con estas triquiñuelas.

    Anonimo
    3 años

    Lo de esta compañía es para hacérselo mirar.. campaña agresiva de descuentos? Es la más cara de las 3 que quedan para salir de las Islas, te cambian horarios cada dos por tres, los precios agresivos solo en el horario que ellos quieren y encima no devuelven el dinero... mal, muy mal gestionada

    runner
    3 años

    Transmitirían más seguridad y confianza si les devuelven el dinero a los clientes

    Antonio
    3 años

    Pero de que sirve todo eso sí no se puede viajar ?!!!

    Sojourner
    3 años

    Si compro un pasaje, y Air Europa quiebra, me devuelve alguien el dinero?

    Peter340
    3 años
    Reply to  Sojourner

    Iberia

    ¿En serio?
    3 años
    Reply to  Peter340

    Si ls compañía quiebra, esta desaparece, se crea una nueva limpia de polvo y paja y a vivir que son dos días y los acreedores no ven un duro más allá de lo que sea liquidable, y más teniendo en cuenta que tienen preferencia la hacienda y la seguridad social y en una compañía como ésta sin liquidez, con aviones alquilados, poco se puede sacar donde no hay, porque a los trabajadores no van a vender, aunque si por los Hidalgo fuera, casi que estarían dispuestos.

    Mágico Gonzalez
    3 años
    Reply to  Sojourner

    Si , mi prima de Tudela

    Realidad
    3 años
    Reply to  Sojourner

    Y lo va hacer en breve,con esta cía es mejor no comprar ni pipas si no queréis quedaros sin el dinero

    AGENTE CONFINADO
    3 años
    Reply to  Sojourner

    La respuesta a su pregunta es no.

    Fer
    3 años

    Y qué más da!!! Si no dejan entrar a la gente a no ser que cumplas una serie de requisitos.
    En modo turista no se puede volar. Y hay mucha gente que sólo puede volar en modo turista (por culpa de las restricciones) y no para hacer turismo y precisamente.

    Maria
    3 años

    Sois el fiel reflejo de nuestra sociedad. Si no lo tienen porque no lo tienen, si lo tienen porque lo tienen.. si no hacen nada porque están mal, y si son proactivos en búsqueda de soluciones porque están desesperados porque no venden nada. Por cierto, las nóminas de septiembre se cobraron.. agoreros. Arrimemos el hombro todos y apoyémonos los unos a los otros. Solo así saldremos. Y los que seguramente vais de patrioteros abrigándoos en unos colores de tela rancia, apoyad a una empresa 100% española, y dejad de poner trabas y zancadillas con vuestros discursos vengativos.

    Pedro Luis
    3 años
    Reply to  Maria

    Las nóminas las habrán cobrado a costa de la pasta que nos deben a los que nos han cancelado vuelos, no hemos podido volar, y, encima, tenemos una espada de Damocles porque no nos han reembolsado y están en quiebra técnica.Sólo por el interés de los que tenemos pasta invertida en esta empresa de mangantes espero que no quiebre, al menos por ahora, pero no compro más un pasaje a estos indeseables

    Philippe
    3 años
    Reply to  Pedro Luis

    Personalmente nos han dejado colgado con otras familas hace dos semanas.Sin nadie para atendernos en el dia que tenia que salir el vuelo hacia Madrid.

    Si hay algo rancio es Pepe Hidalgo
    3 años
    Reply to  Maria

    Maria la única rancia eres tú,es una empresa de estafadores juzgados y sentenciados, ayudados por unos lameculos como tú que ven como se les acaba el chollo si quiebra,y lo va a hacer porque es un pufo enorme,por lo demás hay muchas otras cías con dueños decentes y bien gestionadas que SI merecen la ayuda pública y ni una panda de mafiosos rodeados por unos ineptos como Air Europa,si tanto quieren la ayuda que pongan su fortuna personal y se dejen de llorar.Que nos devuelvan el dinero YA!!!! panda de sinvergüenzas que asi es como cobráis vuestros salarios con nuestro dinero,ladrones.

    Pisco
    3 años
    Reply to  Maria

    Lamentablemente así es María. Ánimo

    Ex Cliente
    3 años
    Reply to  Maria

    María,
    No se trata de poner trabas, ni ser agorero ni desear ningún mal.
    Te cuento: el pasado abril mi nieto de 11 años iba a viajar de Zurich a Madrid a pasar unos días con sus abuelos, y a finales de enero mi hija reservó y pagó religiosamente el billete del menor más 120 euros por acompañamiento del chico ya que viajaba solo. Tras la cancelación de los vuelos y durante un largo tiempo intentó hablar con Air Europa sin que la atendieran el teléfono, y cuando finalmente lo consiguió la informaron de que la enviarían un bono por el importe del pasaje para que lo utilizará en otro momento y en cuanto a los 120 euros por el acompañamiento del menor prometieron reembolsados de forma inmediata. Han pasado cinco meses y salvo el bono que le enviaron por mail y que ni lo quería ni sabrá si lo podrá utilizar alguna vez, los 120 euros nunca fueron reembolsados. No la volvieron a atender el teléfono y ella se cansó de llamar. Asumió que nunca la iban a devolver el dinero. El resultado es que se han apropiado de unos 400 euros de servicios que no prestaron y no fueron reembolsados.
    Hay miles de casos así, la mayoría gente que nunca más pensará ni querrá utilizar esta Compañía. Mi hija y su familia viajaba unas dos veces al año a Madrid y nosotros les visitábamos otras dos veces en Zurich. Nunca jamás volveremos a confiar en esa compañía.
    Lo entiendes verdad ??
    Entiendes que muchísima gente piense en AE como en una compañía quebrada.

    Pedro Luis
    3 años
    Reply to  Ex Cliente

    Yo en breve a lo mercantil, cantidades menores de 2000 euros no necesitan ni abogado ni procurador.Juicio verbal.Y en caso de quiebra, pasas a ser acreedor.De otra forma, t quedas sin pasta sí o sí, bueno no, por lo menos alguien cobrará las nóminas de octubre.Con dinero de otros, bendito país...

    ¿En serio?
    3 años
    Reply to  Maria

    De las nóminas, ¿cuánto sale de los ERTEs que pagamos todos?

    Erteboy
    3 años
    Reply to  Maria

    Las nóminas de septiembre las cobró...quien no esté en erte. Yo desde septiembre cobro 0€ de ellos

    Kempzel
    3 años
    Reply to  Maria

    Y el cateto apoya a sus trabajadores españoles y paga taaanto a la seguridad social con sus contratos basuraaa¿¿¿ no???
    ¿¿Apoya a España queriendo que el Estado se gaste el dinero de todxs y él se niega a poner el suyo... ?? ¡¡Venga ya!!

    Pisco
    3 años

    Si, menos mal...! Buff ya luego Lucas!

    Jajajaja

    Pablo
    3 años

    Me ha dado rabia que quitaran Airbus a330

    Pablo
    3 años

    Me ha dado rabia que quitaran el Airbus a330 de air europa y Airbus 340 de Iberia

    Más que botellines
    3 años

    Tú si que necesitas asistencia “médica”,más concretamente en la especialidad de psiquiatría.

    Patricio
    3 años

    Desea atraer clientes y los que tenemos tickets sin usar no nos quieren ayudar se lavan las manos y el gobierno calladito vaya mierda

    Manuel
    3 años

    Primero que devuelvan el dinero dr los pasajes

    Manuel
    3 años

    Primero que devuelvan el dinero de los pasajeros

    Caradura
    3 años

    Vaya vaya, las próximas vacaciones tardarán mucho en llegar, cuando el virus haya desaparecido, y estos golfos nos quieren vender un seguro para la próxima pandemia, me da que son unos indios, porque nos quieren vender humo.... Rateros, devuelvan todos los reembolsos que deben y dejen de estafarnos, encima les vamos a ayudar a ser más ricos con nuestro dinero, vaya unos sinverguenzas

    Caradura
    3 años

    Sres clientes y viajeros en general, ni se les ocurra comprar con esta compañía, esta a punto de quebrar y no les devolverán ni un duro, el rescate que le va a dar el gobierno lo gastarán todo en devolver los reembolsos, pagar nóminas, alquileres y slots, nadie les da un crédito y están tiesos, hay otras compañías más seguras.. Ya han cancelado muchas rutas y pronto irá a la quiebra

    Sirley
    3 años

    Xq no devuelven el dinero

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies