NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo golpe judicial a Ryanair: la justicia madrileña desestima su demanda contra un piloto de Iberia

La demanda de Ryanair contra un piloto de Iberia que criticó los aterrizajes forzosos de la low cost por falta de combustible ha sido desestimada por un juzgado de Madrid. La magistrada ha primado la libertad de información, pues apunta en su sentencia que el demandado se limitó a “opinar sobre un hecho noticiable” y que las afirmaciones no fueron en ningún caso “innecesarias, insultantes o vejatorias”.

 

El sindicato Sepla ha explicado que, para la Justicia, la aerolínea no ha visto lesionado su honor por las declaraciones del comandante Jorge Ruiz de Almirón al diario ABC, en relación con los tres aterrizajes de emergencia de julio de 2012 protagonizados por la compañía dirigida por Michael O’Leary en España.

 

En agosto de ese mismo año, Ryanair demandó al piloto y al Sepla por “difamación”. Una vez emitido el fallo, el sindicato ha considerado avalada su postura crítica frente a la política de combustible de la aerolínea irlandesa. Así mismo, ha recordado los otros procesos judiciales en los que se ha visto implicada la compañía a raíz de los incidentes del año pasado. La low cost intentó amedrentar con demandas a los medios de comunicación que se hicieron eco de las declaraciones publicadas por ABC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otrojose
    10 años

    O'Leary, ahora que la justicia, via sentencias, te ha mandado callar, ¿con quien te vas a encarar? ¿Con los miles de accionistas que te han devaluado tu emporio mil cuatrocientos milloncejos de nada? ¿Con los padres de todos los niños a los que no dejaste volar, contraviniendo la ley, y que estas tratando de sobornar para que no te demanden? ¿Con aquellos fieles pasajeros a los que ahora y en vista de que pierdes dinero y no te subvencionan, vas a cobrar lo que realmente vale un billete (o mas)? ¿Con todos los pilotos y demas empleados explotados que te estan preparando una revolucion?
    Si ya lo dice el refrán: El que siembra vientos, recoge tempestades.

    Gressyon
    10 años

    ¿Qué es peor, darle la razón a un pilotito con chivarrones o a un tipejo como el infame irlandés? Pensad, tontainas, pensad.
    ¡Vaya tropa!

    Mara.Calvo
    10 años

    En que compañia creeis que vuela ese juez? Ibirria First class.la justicia española es un lobby mas del sepla,Iberia,Vueling.

    Vaya tela
    10 años

    Desde luego hay que aplaudir la libertad de expresión ,aunque el precio a pagar sea el de tener que leer sandeces del estilo del tal "gressyon".
    Comentarios nacidos en la rabia y frustración que nada aportan,quizás la envidia o tal vez la ignorancia.
    Sea como fuere ,un desastre intelectual.
    Hagamos oídos sordos a semejantes sinsentidos y sigamos trabajando duro y mejorando día a día a pesar de algunos mediocres.
    Ánimo a todos aquellos que luchan por mejorar.

    ryanair express
    10 años

    tienes que demandar a la juez por difamación y no al piloto ya que la justicia es española y esta defiende lo que concierne a su país

    ryanair express
    10 años

    tienes que demandar a la juez por difamación y no al piloto ya que la justicia es española y esta defiende lo que concierne a su país_

    justicia difamatoria
    10 años

    tienes que demandar a la juez por difamación y no al piloto ya que la justicia es española y esta defiende lo que concierne a su país.

    racismo judicial
    10 años

    demanda a la juez por racismo y así será ella la difamada

    a volar
    10 años

    que sea ib la que despida al piloto por difamacion

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies