NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

billetes desde 32,93 euros

Nueva promoción de Binter para volar entre Canarias y Baleares

Binter lanza una nueva promoción para volar entre Baleares y Canarias. Hasta el próximo 30 de septiembre, sus clientes podrán adquirir billetes desde 32,93 euros para volar entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre (Binter baja los precios para volar entre islas en octubre y noviembre).

Estos precios por trayecto son válidos cuando el pasajero es residente y se adquiere ida y vuelta. Su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Desde 2018, Binter une de forma directa Mallorca con Canarias en un vuelo de unas tres horas de duración, que ahora se realiza a bordo de los nuevos Embraer E195-E2. Todos los billetes incluyen la facturación de maleta y la elección de asiento. Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del archipiélago.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe Sánchez
    3 años

    Binter Canarias la mejor compañía regional de Europa.Solo vuelo a la Península con Binter, después del sablazo que me dieron en la cuarentena la aerolínea por "excelencia", un hotel de madrid y una agencia de viajes de baleares, de los que mejor no hablar.En este mundo,el mejor negocio es ser decente.

    Sabias palabras Pepe
    3 años
    Reply to  Pepe Sánchez

    Desde luego que en Binter TODOS son muy decentes,pregunta entre sus trabajadores lo decentes que son,creo que los van a nombrar los más decentes del mundo en el año 2020 y sucesivos,crearán un premio Nobel solo para ello.

    Bravo
    3 años

    Binter sigue apoyando la movilidad de los canarios y la llegada de turistas a nuestras bellas Islas Canarias,sin duda hay que agradecer estas iniciativas promovidas por el sensacional equipo directivo de Binter que están llevando a Binter a alcanzar las más altas cotas.

    Zonzamas
    3 años

    Vivo en Lanzarote, y salir a primera hora de la mañana, conexión en LPA y estar a mediodía en Palma es un auténtico lujo. Si no existiera esta posibilidad tendría que pasar por Madrid y perder todo el día. Y lo más importante, si ocurre algún imprevisto con Binter se que tengo la garantía de que no me dejen tirado como alguna compañía de la cual prefiero no acordarme.

    Que no me entere yo....
    3 años
    Reply to  Zonzamas

    Cual es esa cía que osa a dejarte tirado? Anda que tenéis más cuento que calleja jaja

    Zonzamas
    3 años

    Una con un arpa muy bonito. No lo crees? A ver si ahora tu opinión es la única que vale..

    Otro con más cuento que calleja
    3 años
    Reply to  Zonzamas

    La mia no es la única pero viendo las sandeces que ponéis si que mi opinión es bastante más válida que la vuestra.Te quedo claro ya? O te lo explico de nuevo?

    Zonzamas
    3 años

    Como cliente soy libre de elegir, no serás tú quien decida con qué compañía quiero volar. Y para sandeces, sólo las tuyas, se percibe demasiada frustración en tus comentarios. Me das lástima

    Te lo aclaré?
    3 años
    Reply to  Zonzamas

    Que te de menos lastima que por cierto no la necesito y deja de decir estupideces así no tendremos que leer tus tonterías sobre un tema del que no tienes npi

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies