NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Presentaban síntomas similares a la gripe

Nueva alarma: dos aviones aterrizan en EEUU con doce pasajeros enfermos

Un total de 250 personas han sido sometidas a pruebas médicas como prevención tras llegar a Estados Unidos procedentes de Europa

Los pasajeros de dos vuelos de la compañía American Airlines han tenido que ser atendidos de urgencia en el aeropuerto de Filadelfia (EEUU), después de que doce personas presentaran síntomas similares a los de la gripe. Los dos aviones procedían de París y Múnich, según informan diversos medios.

Un total de 250 personas están siendo sometidas a pruebas médicas como medida de prevención, y los Centros de Control de Enfermedades y Prevención de Estados Unidos (CDC, según sus siglas en inglés) han sido notificados, según ha informado la portavoz del aeropuerto Diane Gerace.

La portavoz de American Airlines, Leslie Scott, ha explicado que ninguno de los pasajeros ha sido puesto en cuarentena. Aunque la tripulación de ambos vuelos no se puso en contacto de forma previa con el personal médico de cara al aterrizaje.

El incidente se produce un día después de que 10 pasajeros de Emirates enfermaran durante el vuelo que cubría la ruta entre Dubai y Nueva York (Fin de la cuarentena del avión de Emirates en Nueva York).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Carnaza para los de los tinfoil hat.

Uy,uy,uy. A ver si es que estan empezando a introducir virus de alto potencial en los aviones, como una nueva forma de atentado terrorista o haciéndonoslo creer para generar inquietud.Con la facilidad que lo hicieron, supuestamente, algunos rusos en Inglaterra…
Además siendo todos con destino en EE.UU.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies