NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora plazas de emergencia en todos los GDS

Novedad de Air Europa: aumenta la venta de sus asientos

La aerolínea de Globalia cambia su política de asientos, a la que añade la novedad de vender los asientos en salida de emergencia en todos los GDS. A partir del 1 de diciembre se podrán adquirir cuatro tipos de butacas diferentes: Primeras filas, Estándar, XL y Emergencia.

Los tres primeros ya están a la venta por GDS, para volar a partir del 1 de diciembre. Los asientos en salida de emergencia se activarán a partir del próximo 28 de noviembre, aunque estos se encuentran restringidos por motivos de seguridad. Para poder optar a dichos asientos, los pasajeros deben cumplir con una serie de requisitos como tener la fuerza y energía suficientes, no viajar con animales en cabina o con otras personas a su cargo que puedan requerir de su ayuda en una situación de urgencia.

La incorporación de la venta de los asientos de emergencia en todos los GDS, puede entenderse como una táctica para que la aerolínea de la familia Hidalgo duplique su venta de servicios auxiliares. Es decir, el aumento de la oferta de los servicios extra es otra forma de maximizar los ingresos en un mundo en el que el alza del petróleo está a la orden del día, como ya anunció preferente.com (Las grandes aerolíneas abren subastas ‘online’ con sus mejores asientos), (Las aerolíneas podrían ingresar más por servicios extra que por billetes).

Otra de las novedades de Air Europa es la venta de los asientos en los GDS de Travelport, cuya venta se activará el próximo 25 de septiembre. Por otro lado, cabe destacar que la compañía aérea de Globalia ha ampliado su acuerdo de código compartido que mantiene con Etihad Airways, al compartir el programa de fidelización de la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (Air Europa amplía su acuerdo de código compartido con Etihad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Recolecta por todos lados.....
    5 años

    Hay que aumentar las arcas como sea..... hay que pagar mucho.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies