NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su acción hoy vale 0,05 euros

Norwegian ya vale 200 millones tras hundirse el 40% en dos semanas

Las acciones de la low cost llegaron a valer 172 coronas durante el 2018, y esta semana sus títulos cerraron en 0,61 coronas
La low cost ha reducido su actividad y es propiedad de sus antiguos acreedores

Norwegian, IAG o Air France-KLM se han dejado un 40%, 28% y 27% de su valor respectivamente en el mes octubre, pero la caída de la aerolínea noruega deja su valor bursátil en 202 millones de euros al capitalizar en 2.222 millones de coronas noruegas al cierre de mercados este viernes.

Las acciones de Norwegian llegaron a valer 172 coronas durante el 2018, y esta semana sus títulos cerraron en 0,61 coronas, lo que supone 0,05 euros, tras las nuevas restricciones a la movilidad en Europa para contener la expansión del coronavirus (Norwegian, en apuros: negocia la nacionalización de la aerolínea).

Los máximos directivos de Norwegian han apostado por reducir la actividad de la low cost, que ahora es propiedad de los antiguos acreedores que han iniciado negociaciones con el gobierno noruego de cara a una posible nacionalización de la empresa. La medida sería transitoria, según se ha sabido (Revés para Norwegian: Suecia le niega una garantía de crédito estatal).

Norwegian, que se encuentra en un estado de hibernación, salvo por lo que respecta a sus vuelos escandinavos, ha puesto en marcha el procedimiento para cerrar la base de vuelos de corto radio del aeropuerto de Gatwick, en Londres. Además, acaba de vender dos de sus aviones más modernos, B787 Dreamliner, que han sido comprados por Neos, la aerolínea charter italiana.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Norwegian no vale nada,es un chicharro que o lo salva el gobierno noruego o no saldrá de esta, solo para algunos destacados trabajadores de la compañía que organizan su presente y su futuro pintando y coloreando y que viven en un universo de unicornios y fantasía,mediocres que hacen frente a la realidad contándose milongas….La realidad suele ser tozuda amigos

Pero no sabes analizar, si quieres, sin insultar o hacer mención a nadie? Que obsesión muchacho, ni que os hubiésemos atropellado al perro…jajaja
Al final, es que tendréis un problema psicológico gordo.
Buenos días mundo

Deja ya de desear el mal ajeno, ya sabemos que Norwegian está en una situación de cuasi quiebra pero entrar en un foro de debate y encontrar a personajes como tú opinando como un payaso, es desolador.

Por lo menos son honrados y devuelven el dinero de los billetes a sus viajeros.

Y lo simpáticas que son sus azafatas….que quiebre ya du unas vez….

en mi experiencia, ellos y KLM los que mejor me han tratado

Las nubes no pertenecen a nadie

Norwegian no es una cobarde y no va desaparecer sin luchar por su supervivencia hasta su ultimo aliento. Asi que dejad ya de mostrar lo mejor de vosotros mismos, los que odiáis a esta empresa.

Cualquier empresa haría lo mismo, intentar sobrevivir. No se por qué cuesta tanto aceptarlo. Otra cosa es lo que pase mañana, que eso nadie lo sabe.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies