NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Norwegian se repliega en Bilbao y "no es" por Vueling

La compañía aérea Norwegian fletará dos vuelos diarios entre Barcelona y Bilbao, reduciendo en una operación su actual oferta. La compañía niega que esta reducción “temporal" se deba a la competencia de Vueling, la cual comenzará a operar a finales de marzo nueve vuelos diarios de ida y vuelta entre Bilbao y la Ciudad Condal.

 

El motivo de la cancelación está en “las dificultades que estamos teniendo para alquilar un ‘slot’ (espacio horario) en el aeropuerto de El Prat”, según un portavoz de la compañía, publica El Correo. “Hay problemas de saturación a primera hora de la mañana”, señaló la misma fuente. Asimismo, aseguró que esta situación será transitoria, manifestando su interés por poner en marcha la tercera conexión, tan pronto como puedan, pues según esta fuente, “tenemos avión disponible para trabajar”. El enlace que desaparece es el de la mañana, el que sale de la capital catalana a las 06.15 horas y llega a Bilbao a las 07.30 para volver a despegar después a las 08.15.

 

Norwegian anunciaba en mayo del año pasado que entraría a competir en la ruta Barcelona-Bilbao con un vuelo diario, que se ampliarán a tres al día desde el 30 de octubre, como informó preferente.com. (Norwegian abre un Barcelona-Bilbao y “rompe el monopolio). Lo que no se esperaba es que nueve meses después reduciría esta oferta hasta llegar sólo a dos vuelos diarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trumplover
    7 años

    Que les den por el culo a estos piratas de norwega.
    Vueling/IB the best.

    papito
    7 años

    Menudo repliegue...1 vuelo uaaaaaaau...quizas hay cambio de tendencia de la info???? Pk no se dice nada del caos de vy de hace 10dias?

    Preferente influenciada? Solo salen noticias malas de air europa un vlasico y norwegian (que si es un bluf que si se repliegan...) independencia??

    Freddy
    7 años

    Papito a que te refieres? A la mala gestion de AENA con la pista unica de BCN?

    papito
    7 años

    No a eso no...creo que la atención recibida dejo mucho que desear....pero igual es una apreciación mia y de los cientos (muchos cientos) de pasajeros de vy que recibimos 0 atención y seguiremos esperando.
    ADEMÁS creo que lo del cierre de la pista ya estaba previsto.....asi que si lo sabes lo normal es tomar alguna medida no???
    Al menos yo si se que mi operativq puede verse afectada no me quedo parado dando la culpa a otros (cosa habitual en vy...vease incendio de roma, caos en verano)

    Que sera lo proximo? Las gaviotas del prat?

    Freddy
    7 años

    Papito, par tu información:

    1) la puctualidad de Vueling es buena desde el pasado mes de Septiembre, puedes verificarlo con las cifras oficiales
    2) los aviones van bien llenos y los pasajeros salen contentos (eso es lo que veo).
    3) la gestión del trafico con pista unica es responsabilidad de AENA, pero por lo visto hubo un fallo enorme pues todas las compañias se vieron afectadas con TSAT de mas de 50 min, había de manera constante cola de más de 15 aviones al punto de espera, y muchos aviones en los circuitos de espera en Sabadell, Calella, etc
    Air France tuvo que aterrizar a CDG por haber llegado demaciado tarde a ORY, eso es culpa de Vueling tambien?? XD XD XD

    trumplover
    7 años

    Yo creo que papito tiene mucha rabia

    pafreddy
    7 años

    Lo de los clientes contentos es coña no?? Mire usted el fbook publicaciones visitantes y luego me dice...

    Freddy
    7 años

    Si, igual que easyjet, norwegian, air france, iberia y otras... en twitter y facebook veras gente amargada como tu, pero es un porcentaje normal (0.1% del total de pasajeros quizas?). Yo, veo a los pasajeros contentos saliendo del avión.
    Porque tanta rabia chaval?

    David
    7 años

    Por todos es bien sabido que un cliente contento se va a su casa sin más y un cliente descontento escribe y reclama, lo cual me parece muy bien. Cuántos clientes transporta vueling al día? Cuantos se quejan? Por cierto Freddy, lo de la puntualidad supongo que es una broma....
    Que sea mejor no quiere decir ni mucho menos que sea buena.

    Freddy
    7 años

    David, David, David, pobre David alias papito. Vienes aquí decirnos que no sabes cuantos pasajeros viajan con la Vueling, ni siquiera te has molestado en buscarlo en google, tampoco te has molestado en buscar lo de la puntualidad. Hablas sin saber, y vienes a preguntarnos si eso es una broma? Pues si tío, tú si que eres una puta broma!! XD XD

    papito
    7 años

    Freddy tu coeficiente intelectual es 1

    Freddy
    7 años

    Papito, que te den por culo.

    Para Freddy
    7 años

    Personas como tú, con educación cero no deberían escribir en los foros. Los foros son para opinar abiertamente y con educación. Maleducado

    papito
    7 años

    El que usa terminos como chaval tio etc no he sido yo.un saludo.EN fin sabes de todo y lo das todo.Tengo algo mas de nivel que tu y no te insultare.GRacias

    Freddy
    7 años

    Papito, I SAY AGAIN, que te den por el culo, maldito amargado!!!!

    papito
    7 años

    Feddy con lo de darte 1 me quede largo, era un redondeo (sabes lo que es redondear al alza?)

    Freddy
    7 años

    Papito, kiss my ass y callate.

    papito
    7 años

    Sabes ingles onlas has buscado en google?? Molt be nano! (Buscalo rn google)

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies