NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La segunda aerolínea con los costes más bajos se expande desde Luton

Norwegian: Wizz Air ataca sus rutas más emblemáticas

El anuncio de nuevas rutas de Wizz Air es una declaración de guerra a Norwegian, tocada por sus finanzas
Tal es el crecimiento de Wizz Air en Londres, que por primera vez en la historia superará a Easyjet en ese aeropuerto, convirtiéndose en la aerolínea líder.

 

Las noticias muy importantes se lanzan discretamente. Es lo que sucedió este lunes: un humilde comunicado de prensa anunciaba que Wizz Air, la segunda aerolínea low-cost más competitiva del mundo, abría la ruta Londres-Oslo con vuelos diarios. Pero no sólo eso, también volará a Bergen (Noruega) y a Turku (Finlandia).

No se trata de una noticia inocua sino que es la declaración de guerra de Wizz Air a la aerolínea que domina esas rutas, la noruega Norwegian, aparentemente ‘tocada’ en sus finanzas.

Además de estas rutas, Wizz Air dijo que operaría desde Luton en Londres a Salónica, en Grecia; a Catania, en Sicilia y a Oporto, en Portugal. Para ello va a poner en Luton dos nuevos aviones A321 que operarán desde el verano.

La aerolínea húngara tiene su fuerte en los países del este, a los que también reforzará sus vuelos con nuevas frecuencias a Chisinau, en Moldavia; Tirana, en Albania; Atenas, en Grecia, Suceava y Constanza en Rumanía y también con Larnaca, la capital chipriota. Igualmente, Wizz Air abrirá una base en Cracovia, Polonia.

Tal es el crecimiento de Wizz Air en Londres, que por primera vez en la historia superará a Easyjet en ese aeropuerto, convirtiéndose en la aerolínea líder. Hace quince años que Wizz Air empezó a volar a Londres desde diversas ciudades del Este de Europa, siempre centrada en Luton, a unos 30 minutos del centro de Londres (Wizz Air imita a Ryanair y cobrará por el equipaje de mano).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Wzz air este o companie ieftina si de proasta calitate … etc.

Bravo Asa e, dar daca nu erau ei Mai mergeam 10 ANI cu microbuzele in Romania.) ::::) :::

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies