NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Divide su oferta de clase Económica por precios

Norwegian: Virgin quiere hacerle la competencia con una ‘low cost’

Gatwick, centro de Virgin, se ha convertido en una base importante para Norwegian

Virgin Atlantic Airways quiere crear su propia aerolínea de bajo coste para competir con Norwegian. La aerolínea, fundada por el multimillonario Richard Branson, ha trabajado en esta idea aunque finalmente ha optado por dividir su clase económica en tres categorías de precios, publica Bloomberg (Easyjet conectará Barcelona con EEUU a través de Virgin).

Virgin se ha planteado la configuración de una filial de bajo coste como una posible solución a la amenaza que supone para las compañías trasatlánticas el nacimiento de aerolíneas de bajo coste y larga distancia, aseguró el presidente ejecutivo de la compañía, Craig Kreeger, quien dejará el cargo a finales de este mes (Virgin sorprende ofreciendo viajes para familias monoparentales).

Kreeger subrayó hace unos días en Londres que aunque sopesaron la idea de crear una ‘low cost’, finalmente optaron por anunciar la división a tres bandas de su oferta de clase turista, incluida una tarifa “económica” dirigida a personas preparadas para llevar equipaje de mano en viajes largos, y tener sus asientos asignados en el ‘check-in’.

Cabe recordar que Gatwick, centro de Virgin, se ha convertido en una base importante para Norwegian, mientras su rival a larga distancia, British Airways, ha establecido su filial de bajo coste Level, a la vez que ha anunciado una opción ‘low-cost’ para sus propios vuelos de larga distancia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Report01
    5 años

    Todo el mundo vaticina que el largo radio lowcost no tiene futuro pero todas las aerolíneas estan como locas creando filiales o intentando comprar Norwegian. Paradoja, no?

    Si el lowcost de largo radio realmente no tiene futuro... no sería mejor esperar sentados en la puerta a ver pasar el cadaver de Norwegian por delante? Pues no, todas se vuelven locas: Joon, Leven, que te compra IAG...

    Gentil
    5 años
    Reply to  Report01

    Bien dicho. Aqui hay muchos que no dejan de soltar pestes sobre Norwegian y no dejan de buscar excusas para publicar datos maquillandolos de terribles cuando no es asi.

    Mucho miedo a Norwegian... por qué será.

    Pobre gente
    5 años
    Reply to  Gentil

    Lo que da miedo de Norwegian son los uniformes de hombre de larga... Vaya cuadros que van hechos, nunca mejor dicho. No me extraña que más de uno que va en metro se cambie en el aeropuerto.

    Para \"pobre gente\"
    5 años
    Reply to  Pobre gente

    Menudo comentario más interesante,(Ironic mode ON) cuando no se aporta nada, mejor estar callado/a, si eso...

    Jaime
    5 años

    Y cómo se va a llamar? Whore?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies