NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Kjos cree que es mejor esperar

Norwegian, sobre su venta: “Va a ser muy emocionante”

El CEO de Norwegian, Borjn Kjos, ha dejado claro ante la junta general de accionistas de la compañía que “la aerolínea no se ha puesto a la venta”. “Es demasiado pronto para pensar en vender el grano antes de haberlo cosechado. Creo que va a ser muy emocionante todo lo que vaya a ocurrir ahora en la compañía. Honestamente pienso que lo mejor sería esperar y ver qué llega”, ha declarado Kjos, según ha publicado el diario Dagens Næringsliv.

Kjos admite que ha recibido muestras de interés de distintas compañías aéreas, y en relación a la propuesta de IAG ha aclarado que no ha vuelto a recibir otra oferta tras haber rechazado las dos presentadas la semana pasada. Sin embargo, IAG, a través de su CEO, Willie Walsh, ha negado que se presentase formalmente ninguna oferta.

Durante la junta de accionista, según revela el diario noruego, Norwegian decidió formalmente frenar su crecimiento, lo que supondrá no abrir más rutas y, además, venderá parte de su flota. Kjos ha admitido que está negociando la venta de 140 aviones con seis empresas con el fin de contener los gastos como medida de prevención ante el alza del precio del cruzo. Sin embargo, Norwegian tiene un pedido de 250 aviones. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Crecer si, con moderación .El ejemplo está en Air Berlín que quería comerse el mundo.

El Sr. Kjos cree que va a vender el bodrio ese que ha montado y que se está cayendo a pedazos, peeeeero, más vale que no se las prometa tan felices. Tal vez solo le crean falsas expectativas y después lo dejan caer. Menudo pájaro es Willy Walsh.

Pero este hombre nos va a volver loco,, si hoy vende, que mañana no, que no se acoge a la oferta de IAG y hoy dice no. Uy, esto me suena a publicidad gratuita..Vaya por Dios.

En un juzgado mercantil de la capital , ya se habla que Norwegian entra en concurso de acreedores.

En en entorno de la familia de IBERIANO se habla que no llega a final de mes!!!!

SU COMENTARIO DENOTA UN ALTO NIVEL DE INTELIGENCIA Y UN GRAN CONOCIMIENTO DEL TEMA

QUE HAYA TANTO COMENTARIO MALIGNO ES UNA BUENA SEÑAL PARA CUALQUIER COMPAÑÍA. EN ESTE CASO HACIA NORWEGIAN. SIGNIFICA QUE HACE DAÑO Y MOLESTA!!

Exacto. Mucho miedito se palpa. Y mucho “ya cierra” y tal pero nada de nada!

Da miedo verle con esa cara y con un avión en sus manos 🙂

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies