NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cae 0,9 puntos porcentuales

Norwegian sigue perdiendo ocupación en septiembre como hace desde abril

La aerolínea escandinava Norwegian Air Shuttle continúa en su senda de perder ocupación cada mes, como hace desde abril, experimentando una caída de 0,9 puntos porcentuales en septiembre, según su último informe de tráfico de pasajeros. Cabe recordar que en agosto, un mes clave para el sector, redujo la ocupación de sus aviones en 1,5 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo de 2017 (Norwegian pierde ocupación en el mes clave del año).

Este mes de septiembre no ha sido la excepción, pues el factor de ocupación de la noruega se situó en el 88,8%, 0,9 puntos porcentuales menos que el mismo mes del año pasado cuando alcanzó una ocupación del 89,7%. El ingreso por pasajero también se ha visto resentido con una bajada del 4% en septiembre, mes en el que la compañía operó el 99,4% de sus vuelos programados, de los cuales el 80,2% partió a tiempo, según el informe de la aerolínea.

La compañía asegura que los ingresos por pasajero se han visto “negativamente afectados” por la nueva tasa gubernamental sueca sobre los pasajeros aéreos y por el hecho de que este año la aerolínea opera un mayor número de vuelos de largo recorrido (Norwegian pierde ocupación y ya quiere vender flota). 

Con todo, la compañía liderada por Bjørn Kjos transportó en septiembre 3, 4 millones de pasajeros, un 9% más en comparación con el mismo periodo de 2017 y destaca que el tráfico total de pasajeros aumentó un 31%.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No me extraña, con lo desagradable de su tripulación cabina. Se creen dioses.

No es justa la generalización, auxiliares que se creen el ombligo del mundo los tiene usted en todos lados, ya sea en Ryanair, Iberia, Emirates o JAL.

Aprende a escribir…

No se lo creen, son dioses vikingos. ;-))))

Eso es mentiraaaaaa..

Que pasa, no te han cogido,no?
jajajaja..que amargue que llevas!!

No les ha debido de coger no… 🤗

Tú si que estás amargadooo

Tu eres tontooo de remate colega!

Pandita de amargados por favor volar con Ryanair please ☺

Ya lo estan haciendo bonita, de hecho la noticia es esa jajajaja

Qué ganas tienes de dejar a miles de empleados y familias sin sustento, verdad? Ojalá no le ocurra nunca a tu compañía, pero como bien se ha demostrado no hay ninguna que se salve.

Una vez y no más. Iba a ir con ellos y en vez de un avión de Norweigan nos llevaron en un trasto de Dios sabe que compañía sin aire acondicionado en pleno Agosto y cuya tripulación no habla castellano. No la hemos vuelto a elegir.

No existen aviones sin aire acondicionado. Saludos

sin aire acondicionado….y que era un avión de helices?

Ya volvereis.

Er menda este solo comenta lo que a él le da la gana..No habla nunca de los premios que recibe año tras año como la mejor low cost del mundo tanto en corto como largo radio.

Yo he viajado varías veces en esta compañía y para mi es la mejor con diferencia . Siempre es mi primera opción , disculpen si no les gusta mi comentario , pero es la verdad , mejor trato , honradez en el precio , puntuales y educados , un diez gracias

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies