NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sigue la misma política de gangas de Iberia y Air Europa

Norwegian: llegan las rebajas para todos sus destinos

Las promociones de la aerolínea escandinava empiezan este martes y abarcan hasta mayo del año que viene
Los precios para volar a Estados Unidos van desde los 140 euros a los casi 180 euros

Las rebajas de otoño de las aerolíneas ya están aquí. Norwegian se suma a Air Europa e Iberia y lanza jugosos descuentos para volar a la península, Europa y EEUU. La promoción para hacer la reserva empieza este martes y hasta mediados de septiembre con disponibilidad de poder viajar hasta mayo de 2019 (Air Europa e Iberia se pelean por vender las mejores ofertas de septiembre).

Para este fin de verano, la noruega se incorpora al carro de las ofertas y ofrece vuelos a la península por precios que oscilan entre los 20 y 60 euros. La aerolínea también ofrece billetes baratos para viajar a las principales ciudades urbanas de Europa. Los precios para volar a Estados Unidos van desde los 140 euros a los casi 180 euros.

Asimismo, la compañía aérea presenta descuentos para destinos de sol y playa con el fin de aprovechar los últimos rayos de sol del verano. Entre los destinos destaca Malta por 29,9 euros y Sicilia por también el mismo precio (Fuerte competencia entre aerolíneas con ofertones tras acabar el verano).

Esta campaña de descuentos para este mes ya se ha convertido en una tradición para las aerolíneas con el fin de atenuar la posible bajada de pasajeros debido al fin de la temporada alta. Además, esta promoción sirve de empuje para que la escandinava refuerce su sitio entre las principales aerolíneas, sobre todo, tras el fracaso de sus vuelos desde Palma hacia Madrid y Barcelona (Norwegian cancela su vuelo entre Palma y Madrid), (Norwegian: chasco en Mallorca y Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Perico
    5 años

    A ver cuando llegan ya los A321NEO de Norwegian!! Que ganas!!!

    Rebajas, ¿que rebajas?
    5 años

    ----¿ y... cuáles son esas supuestas rebajas....?, porque la diferencia entre lo precios rebajados y sin rebajar es CERO......

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies