NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rozó el millón de pasajeros en septiembre

Norwegian se recupera y una de sus filiales en España sale del preconcurso de acreedores

Norwegian se va recuperando poco a poco con la nueva estructura empresarial y la filial que contrata pilotos y tripulantes de cabina en España ya ha salido del proceso de preconcurso de acreedores, según adelanta este martes Vozpopuli. Se trata de Norwegian Air Resources Spain, mientras Red Handling Spain y Red Maintenance Spain mantiene la misma situación empresarial.

La aerolínea ha comunicado a toda la plantilla de tripulantes su intención de incorporarles por completo a partir de noviembre para atender la demanda de tráfico. La plantilla en España quedó reducida a 146 tripulantes y 86 pilotos, que continuaban afectados por un ERTE hasta abril de 2022. 

En el caso de los pilotos, los representantes de los trabajadores y la propia aerolínea han confirmado al citado medio que continúan como estaban, es decir, en un ERTE rotatorio. 

Norwegian ha pasado de 59.431 pasajeros en abril de este año, una de las peores cifras registradas en los últimos meses, a 977.719 en septiembre. La aerolínea ha operado una media de 46 aviones en septiembre. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies