NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea reclama los uniformes al personal

Norwegian se despide de España durante más de un año

Los pasajeros españoles no tendrán noticias de Norwegian hasta dentro de un año. O más. La compañía noruega ha solicitado a todo el personal que trabajaba en España (400 pilotos y 900 tripulantes de cabina) que devuelvan todos sus uniformes después de que este lunes la junta de accionistas marcase la nueva "hoja de ruta" de una aerolínea que arrastraba graves problemas financieros desde hace tiempo.

Los trabajadores con base en España llegaron a creer que la matriz de Norwegian seguiría contando con ellos, pero la respuesta de la aerolínea ha sido reclamar, además de los uniformes, las tablets de trabajo a sus empleados.

La low cost dispone actualmente de siete aviones y España no entra en sus planes durante  el próximo año. El objetivo primero es reforzar el mercado doméstico escandinavo y paralelamente ser más selectivo con las rutas de largo radio, es decir, más realistas para no acumular pérdidas y deudas como hasta ahora.

Si se cumplen los planes en esta primera fase, Norwegian volvería a ampliar sus operaciones a mitad de 2021 con la apertura de las rutas europeas más rentables.  En el mejor de los casos, Norwegian podría estar al cien por cien de su capacidad durante el primer trimestre de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies