NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La ocupación de abril fue del 86 por ciento

Norwegian se da un respiro: gana pasajeros gracias a la huelga de SAS

Norwegian ha conseguido darse un respiro gracias a la huelga de SAS.  La aerolínea noruega ha aumentado la ocupación de sus aviones en abril, que se ha situado en el 86,1 por ciento frente al 83 por ciento del mismo mes del año anterior, según ha informado la compañía este martes.

Los ingresos por pasajero de Norwegian Air creció más de lo esperado en abril y sus aviones se llenaron a un ritmo más rápido del que esperaban los analistas, según mostró el informe de tráfico mensual de la aerolínea (Norwegian alquila dos Airbus 330 a Evelop y uno a Wamos).

Si bien los analistas habían anticipado un aumento de los ingresos, sus pronósticos estaban sujetos a incertidumbre debido a una huelga entre los pilotos en el SAS rival y la paralización desde marzo de los aviones Boeing 737 Max. Norwegian es la aerolínea europea más afectada por la revisión de este modelo de avión, pero a la vez se ha beneficiado de la huelga de pilotos de SAS.

El rendimiento de abril de Norwegian, una medida de los ingresos por pasajero transportado y kilómetros recorridos, subió a 0,41 coronas noruegas (0,042 euros) desde 0,33 coronas en marzo, mientras que los analistas esperaban un aumento a 0,38 coronas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    4 años

    Norwegian ha inaugurado hoy una nueva ruta Madrid-Boston, que antes solo operaba Iberia.
    ¿Qué os parece ese movimiento por parte de la noruega?

    Yo mismo
    4 años
    Reply to  Pedro

    ¿Tú que te dedicas,a las encuestas?

    Tú mismo
    4 años
    Reply to  Yo mismo

    Creo que lo dice porque la noticia ha salido en todos los medios excepto en el 'líder mundial en noticias de turismo"...

    Ryan
    4 años
    Reply to  Pedro

    Me la bufa

    Maria L
    4 años

    Nos deberíamos alegrar que una empresa vaya bien, en este caso norwegian. Dependen muchas personas de ella. Además de ser una gran compañía aérea. Deseando volar de nuevo!!!

    Isabel
    4 años
    Reply to  Maria L

    Volé por Norwegian el 13 de abril y con retorno el lunes 29 de abril en el tramo Salta -Buenos Aires y partió muy puntual, llegamos 5 minutos antes de lo previsto y el retorno también fue puntual.Los aviones son nuevos y tiene wifi gratis a bordo ..Me salió 3500 pesos menos qie por las otras aerolíneas.La recomiendo .
    .

    Roberto Enrique
    4 años

    Menos mal que hay una buena noticia de la compañía.

    Ian Rayley
    4 años

    https://www.20minutos.es/noticia/3631649/0/norwegian-inaugura-martes-vuelos-madrid-boston-ruta-iberia/, destacar que hoy empieza el Madrid-Boston, y se operará hasta finales de Octubre.

    Nostradamus
    4 años

    Compren, compren viajes con norwegian!!!

    J.A Álvarez
    4 años
    Reply to  Nostradamus

    Sin ninguna duda, semanalmente vuelo con Norwegian, y mis empleados también. No sólo el servicio es mejor que con muchas compañías españolas, sino que además ofrecen wifi gratuito a bordo !! Genial 😉

    MAF
    4 años
    Reply to  J.A Álvarez

    Yo perdiendo dinero te doy hasta comida.

    Nostradamus
    4 años
    Reply to  J.A Álvarez

    ?

    Aaron
    4 años
    Reply to  Nostradamus

    Canto de sirena. Simplemente ha aprovechado una huelga en SAS y ha conseguido más pasajeros. La huelga termina, vuelve la realidad y los números rojos.

    Evelop
    4 años

    Si, además por adelantado,gracias por tu preocupación !

    Pepe
    4 años

    Esperemos que de las pocas compañías low cost que hacen las cosas medianamente bien Como Norwegian ( pasajero y empleados )
    Pueda salvarse de este cúmulo de mala suerte .
    Tan solo con que no cuenten con un CEO imbécil ya forma parte de mis compañías favoritas .
    Suerte !

    Alicia
    4 años

    Viaje con Norwegian...a Noruega excelente viaje y lo que destaco que hay personal que nos ayudan cuando solo tenemos el idioma español gracias

    Realidad
    4 años

    Puedo asegurar que los vuelos van a reventar diariamente, que el gasto por pasajero dentro del avión es mucho más alto que el de la gran ryanair y sin presionar ni lo más mínimo a su personal... que están reorganizando todas la rutas para salir de esta.. y quiero recordar.. que de no haber sino por Boeing y el cúmulo de mala suerte con su flota.. muy posiblemente estaríamos hablando de resultados muy diferentes a los de ahora. 2019 es un año crítico.. si.. pero mejor no enterrar a nadie antes de tiempo.. que dicen que quien ríe ultimo ríe mejor.

    Saludos a los haters!

    Maria L
    4 años
    Reply to  Realidad

    Verdaderamente todo ha sido un cúmulo de infortunios. Magnífica compañía aérea. Atención excepcional. No tienen nada que envidiar a compañías de bandera.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies