NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las reservas tradicionales se normalizan

Norwegian roza el millón de pasajeros en septiembre, un 206% más que en 2020

“Nos complace poder informar por quinto mes consecutivo un aumento positivo continuo en el número de pasajeros.", explica Geir Karlsen, director ejecutivo de Norwegian

Las cifras de tráfico de Norwegian para septiembre muestran un aumento continuo en el número de pasajeros a medida que la demanda se fortalece en nuestra red.

Los datos de reservas tradicionales se están normalizando "y vemos que más personas planifican con anticipación y reservan para viajar a nuestros destinos populares para escapadas urbanas y sol de invierno".

“Nos complace poder informar por quinto mes consecutivo un aumento positivo continuo en el número de pasajeros. La demanda crece constantemente en todos nuestros mercados y las reservas a nuestros destinos europeos clave están demostrando que nuestros clientes están recuperando la confianza en el sector de los viajes y ahora están planificando sus viajes futuros con mucha antelación ", ha manifestado Geir Karlsen, director ejecutivo de Norwegian.

En septiembre, Norwegian transportó 977. 719 pasajeros, un aumento del 206 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

En comparación con septiembre de 2020, la capacidad total (ASK) aumentó un 154% y el tráfico de pasajeros (RPK) un 248%. El factor de ocupación en septiembre fue del 72,4 por ciento, un aumento de 20 puntos porcentuales en comparación con el año pasado.

“Más personas eligen viajar con Norwegian cada mes debido a nuestra red de rutas enfocada, tarifas económicas, aviones modernos de bajo consumo de combustible y nuestra experiencia a bordo. Esperamos dar la bienvenida a un número cada vez mayor de pasajeros en los próximos meses ", ha recalcado Karlsen.

 Norwegian operó un promedio de 46 aviones en septiembre, de los cuales el 92,1 por ciento partió a tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magu
    2 años

    Pero Norwegian no iba a operar 1000 aviones y ser la cía más grande del universo? Yo sigo en mi McDonald’s que tiene más futuro

    María
    2 años
    Reply to  Magu

    Qué envidioso.. pues sigue poniendo hamburguesas fracasado…

    Paquito
    2 años

    Si en septiembre viajo 1 y este viajan 2 es un 100% de subida y si ya viajan 7 ni te cuento lo que sería la fiesta. Como usar los datos para describir una falsa realidad. No hablo de Norwegian, hablo de la aviación en general. Estamos años luz de los datos pre pandemia.

    jldcortes@hitmail.com
    2 años
    Reply to  Paquito

    Pero se recupera la cia o no?
    Reveladores.

    Rasputín
    2 años

    Me alegro por Norwegian! Para mi la mejor Low Cost de Europa con muchos skytrax ganados consecutivamente. Espero sigan así y estén donde se merecen. Como viajero deseo todo lo peor a las Ryanair , Wizzair etc que son las que peor te tratan

    Pretoriano
    2 años

    A Norwegien llevan cuatro años diciendo que estaba en quiebra que iba a cerrar pero ahí está

    Espectador
    2 años

    Huy huy huy....este muerto está muy vivo, aunque les pese a algunos gurús que pronosticaban el abismo.

    Blues
    2 años

    Que paguen los atrasos de convenio es lo que tienen que hacer y dejar de extorsionar a su plantilla

    Cachonda 1
    2 años

    Te puedo asegurar que hay más de una Magu por ahí, que le dan un trabajo en el que cobran por encima de la media y se creen que son millonarios, es el carácter Español.

    Flavia
    2 años

    Que devuelvan el dinero a los miles que estafaron estos delincuentes de guante blanco.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies